Entradas de la categoría 'Los Buena Boya'

May 21 2017

¿Guardia Civil o Guardia Roja?

  Federico JIMENEZ LOSANTOS Ayer, en uno de los casos más desvergonzados de trapacería intelectual en la historia de Podemos, que ya es decir, Errejón pidió “respetar el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado” y más fondos para la UCO, que parece el primer fruto de la libre sindicación de las …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://www.almansadigital.org/?p=5091

Mar 23 2017

GENTE SIN VERGÜENZA

Por: Andrés TORMO Director del Periódico de Almansa. Copyright-2017 La provocación a cara descubierta a este medio de comunicación por parte de IU-Los Verdes de Almansa o, mejor dicho, de dos representantes de este partido no es ninguna novedad, es una formula ya muy vieja. El tirar la piedra y esconder la mano está ya …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://www.almansadigital.org/?p=4920

Mar 19 2017

Perderéis como en el 36

FERNANDO SÁNCHEZ DRAGÓ Ahora, gracias al donoso escrutinio de dos historiadores (Álvarez Tardío y Villa García), ya sabemos, camaradas del soviet de Vachekas, con che de checa y ka de tuerka, que perdisteis las últimas elecciones de la República, que recurristeis a un pucherazo y que el Gobierno, ilegítimo, del Frente Popular fue fruto de …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://www.almansadigital.org/?p=4903

Nov 30 2016

JOSE ANTONIO PRIMO DE RIVERA, ABOGADO

Por JM. MARTINEZ VALL Copyright.   José Antonio Primo de Rivera fue un hombre de Derecho. Pero dentro del ancho campo de lo jurídico tuvo desde el principio la clara vocación de ser abogado. En el momento humano de más sinceridad, ya de cara a la muerte, cuando redacta su testamento ológrafo porque el gobernador …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://www.almansadigital.org/?p=4409

Nov 01 2016

Días de crisantemos

IÑAKI GIL   En días como hoy, mis padres iban al cementerio de Santa Isabel, en Vitoria. Depositábamos un ramo de crisantemos blancos ante las tumbas de los abuelos y rezábamos por sus almas. Yo pensaba que no había crisantemos de otros colores y que eran flores propias de muertos. Hace unos meses, paseando por …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://www.almansadigital.org/?p=4240

Entradas más antiguas «

Highslide for Wordpress Plugin