Entradas de la categoría 'La Claraboya'

Jul 26 2017

LA HORA DE LOS VALIENTES

Por Javier MACIÁ. Copyright-2017 Es la hora de los valientes. Hombres definitivos, entregados a un deber de honor, a una responsabilidad, en un momento crítico, en una hora yerma para la ilusión política, que pueda motivar en la necesidad justa, a los advenedizos jóvenes españoles que sucumben en la desprotección, el desamparo y la desazón, …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://www.almansadigital.org/?p=5376

May 29 2017

OTRA AVENTURA DEL GUERRERO IGLESIAS

por Javier MACIA Copyright-2017 ¡Que alguien le explique a Pablo Pablito Pablete, que las Fiestas Mayores de Almansa, comienzan el día 30 de Abril y que es siempre la Reina, la que prende la mecha de las tracas (o da la orden) y Paco el campanero, el que supuestamente voltea “ la gorda” en arrebato, …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://www.almansadigital.org/?p=5127

May 29 2017

CASSANDRO VERO o CARRERA BLANCA……

Por Javier MACIA Copyright-2017   ¡Que suerte tengo de ser libre de pensamiento! ¡como me reconforta, me invade la felicidad, desde mis elucubraciones! Podría, en esta interminable espiral, vivir eternamente. Desfogandome internamente, aniquilando actitudes ajenas en mi mente, despreciando discursos intransigentes y elocuentes, en el silencio de mi libertad. Nada me lo impide. Si quiero …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://www.almansadigital.org/?p=5124

Feb 26 2017

EL BANCO DE LOS TAXIS Y UN “ BOTECICO EINEKEN”.

Por Javier MACIA Copyright-2017 A el llegábamos a altas horas de la madrugada, habíamos recorrido diferentes estaciones de la festera y concurrida Corredera, ingerido la suficiente dosis de alcohol, fumado el tabaco necesario, reído, bailado y cantado lo imprescindible, para sentirnos satisfechos de la necesidad fisiológica, en la concertante vivencia social. Eramos felices por haber …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://www.almansadigital.org/?p=4818

Feb 13 2017

¡¡¡ A LAS BARRICADAS!!!!!…..

Por Javier MACIA Copyright-2017 No!!!! A la barricadas, no!!!!. Mejor vayamos de congresos, es mas divertido, menos trágico y seguramente al no haber daños físicos, sobre las personas, pues seguirá resultando caro, pero de amable cara y cuerpo. Nuestro primer destino es Ciudadanos: Poco importa, salvo que Rivera sale reforzado, ahora mas que nunca crece …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://www.almansadigital.org/?p=4754

Entradas más antiguas «

Highslide for Wordpress Plugin