Archivo de abril de 2016

Los discapacitados podrán ver los desfiles gratis y en lugar reservado

Las concejalías de Acción Social y Fiestas han habilitado una zona con un mínimo de 30 plazas en el pasaje de Coronel Arteaga donde se podrán ubicar media hora antes del acto Los ediles Gil y Rico señalaron que «esta es una medida que da una respuesta a la solicitud hecha al equipo de Gobierno …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=3251

Los estudiantes dispondrán de un aula en el Centro Joven para preparar sus exámenes

Se trata de un experiencia piloto que permanecerá activa dando cobertura al horario nocturno, abarcando desde las 21 a las 02 horas l.b. / almansa La Tribuna de Albacete Desde la concejalía de Educación y Juventud, de la que es responsable la edil popular María José Tébar, se ha anunciado la puesta en marcha de …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=3248

UNA DE PELICULAS

Javier MACIA. Copyright-2016 Y yo que pensaba que de Panamá tan solo se podía importar café, ¡claro tantas veces visionado el grandisimo film ¨cuando ruge la marabunta¨ me hacia confiar en que Charlston Heston, nos salvaría de la crisis cual héroe blandiendo antorchas para churrascar al enemigo. Y es que esto de Panamá y sus …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=3246

SEMBLANZAS DE ALMANSA 49: María Ángeles Real Romero, bailaora y coreógrafa.

Las Fiestas de Almansa son lo que son, en la actualidad, gracias a la imaginación y empeño de dos personas: Diego de Ves por aportar a las fiestas los desfiles de Comparsas, en los años 70, y María de los Angeles Real los boatos y ballets en los años 90. Almansa está en deuda con estas …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=3243

Se presenta la asociación Parque Turístico Cultural como impulso ecónomico

Un grupo de personas, al abrigo del sitio histórico existente, quieren traer a Almansa 50.000 visitantes/año, y generar un millón de euros Desde APTC señalan que sitios europeos como el de Waterloo (25.000 visitantes) o Arromanches (300.000 visitas) «son ejemplos de que aquí podemos hacer algo igual». luis bonete / almansa La Tribuna de Albacete …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=3240

Highslide for Wordpress Plugin