Archivo de 11 octubre, 2016

TAUROMAQUIA: NI ROJOS, NI AZULES

Por Javier GALLEGO. Abogado Es un hecho incuestionable que parte de la izquierda actual y de los llamados partidos que preconizan la independencia de España (catalanes sobre todo) abanderan la causa contra la Tauromaquia, si bien por causas distintas. Este es un hecho cierto e irrefutable, aunque no está demás decir que conozco a personas …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=4100

P.S.O.E (Partido Sin Opciones para España)

por Javier MACIA. Copyright.2016 Quien puede hoy fiarse de la izquierda de este país?. La noticia es que, González, ese ex presidente del Psoe, ha tendido el hacha para cortarle la cabeza a Pedro Sánchez. En una entrevista para la SER, González afirma sentirse engañado por su Secretario General, estafado y frustrado. Ahora el ambiente …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=4098

‘Educar para Ser’ propone nuevas alternativas educativas y docentes

EDUCACIÓN | INICIATIVAS DE FORMACIÓN Del 29 al 3o de octubre, se celebra la tercera edición de unas jornadas pedagógicas en las que los organizadores demostraran, con experiencias, que es posible educar de otra forma Todos los centros invitados este año han sido reconocidos como Escuelas Change Maker por Ashoka, la mayor red internacional defensora …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=4095

El PSOE descarta los traslados de pacientes de la UCA a Albacete

SANIDAD | UNIDAD DE CONDUCTAS ADICTIVAS Cada vez que sea necesario un facultativo se desplazará a Almansa para pasar consulta L.B. / ALMANSA La Tribuna de Albacete María del Carmen Valmorisco, portavoz del Grupo Municipal Socialista, aseguró ayer ante los medios de comunicación que, según habían podido conocer de consultas realizadas directamente al consejero de …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=4092

Highslide for Wordpress Plugin