Archivo de 8 diciembre, 2016

LUIS DE TERESA ROVIRA ALCALDE DE ALMANSA 1.941-1.954 PROCURADOR A CORTES

Por Luis BONETE PIQUERAS (Periodista) Luis de Teresa Rovira, nace en Almansa el 22 de mayo de 1.914. Curso sus primeros estudios en la escuela de los Padres Franciscanos de la localidad. Continuó el bachillerato en Valencia, graduándose finalmente como Ingeniero Técnico Industrial. Al comienzo de la Guerra Civil (julio de 1.936), Luis se encontraba …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=4460

El Plan Extraordinario de Empleo surte de formación a 48 alumnos

El Plan Extraordinario de Empleo surte de formación a 48 alumnos MUNICIPAL | INICIATIVAS REGIONALES Según la Concejalía, este tipo de programas cumple tres objetivos: otorgan contratos a las personas en paro, 180 horas formativas y mejora de servicios e instalaciones municipales El grueso de las intervenciones realizadas han sido valoradas en más de 200.000 …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=4456

Alumnos del Episcopal visitan el Consistorio y conmemoran la jornada de la Constitución

institucional | CELEBRACIONES Los escolares almanseños comprobaron la importancia de la Carta Magna en el normal desarrollo de la vida de la administración local L.B. / ALMANSA La Tribuna de Albacete Con motivo de la celebración del Día de la Constitución, un números grupo de alumnos de sexto de Educación Primaria, acompañados por su profesor, …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=4453

La Anapc reconoce la trayectoria del almanseño Juan Miguel García

ASOCIACIONES | VOLUNTARIADO El jefe de la Agrupación de Protección Civil de Almansa recibió la Cruz de los Servicios Distinguidos por su gran trayectoria al frente de los voluntarios locales desde el año 2000 El responsable de PC de Almansa, es técnico de emergencias sanitarias del Sescam y ha participado en emergencias como la del …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=4450

Highslide for Wordpress Plugin