Archivo Mensual: julio de 2017

Jul 31 2017

LA AVARICIA ROMPE EL SACO

Decíamos ayer…… Luis BONETE PIQUERAS. Copyright-2007. Me lo encontré de sopetón. De manera inesperada. Yo iba en busca de la concejala electa Llanos Doñate, cuando a la altura del Principal y…, al bajar de la moto, pasó junto a mí como alma que lleva el diablo, casi ni lo veo. Como es habitual en él …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://www.almansadigital.org/?p=5403

Jul 31 2017

Turismo propone en agosto, la visita del Museo de ‘la Batalla’

LUIS BONETE / ALMANSA La Tribuna de Albacete El Museo de la Batalla de Almansa es el primer espacio municipal en el Estado, de carácter permanente dedicado a la interpretación del patrimonio histórico y cultural que supone el haber sido escenario de un momento importante de la historia europea: La Batalla de Almansa del 25 …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://www.almansadigital.org/?p=5400

Jul 31 2017

La ciudad copa el mayor porcentaje de alumnos con altas capacidades

municipal | educación Rosa Gil, docente de Secundaria, ha realizado un máster exploratorio sobre la situación de los AAC en la localidad, que con el 0,11 por ciento, se sitúa por encima de la media regional Aconseja Gil que «Castilla-La Mancha debe de cooperar con las comunidades autónomas de Murcia y Andalucía, líderes en España …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://www.almansadigital.org/?p=5397

Jul 28 2017

El Ayuntamiento y el Sescam alcanzan un acuerdo sobre la UCA

municipal | sanidad Finalmente, la Unidad de Conductas Adictivas se queda definitivamente en Almansa tras el acuerdo del Consejo de Gobierno de CLM. El servicio se prestará en el Hospital General La Junta de Comunidades aporta la parte médica del servicio (60.000 euros) y el Ayuntamiento asume la psicosocial (22.000 euros) una trabajadora social y …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://www.almansadigital.org/?p=5394

Jul 28 2017

Desde el PSOE se reclama que se expidan los billetes de viaje en la Estación de Autobuses

servicios | transportes Carmen Valmorisco, portavoz socialista, criticó que un año después de ser inaugurada haya que sacar los billetes en un bar a 300 metros L.B. / ALMANSA María del Carmen Valmorisco, concejal portavoz del grupo municipal socialista, compareció ante los medios de comunicación en las instalaciones de la nueva estación de autobuses, recordando …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://www.almansadigital.org/?p=5391

Entradas más antiguas «

Highslide for Wordpress Plugin