Archivo de 23 septiembre, 2017

Cruz Roja y Ayuntamiento estrechan lazos y renuevan un convenio de 9.500 euros

MUNICIPAL | ONG´S Nieves López, presidenta de Cruz Roja  hizo patente su satisfacción y subrayó que «se sentían muy cerca de Almansa y de sus gentes» El alcalde de Almansa, Francisco Núñez aseguró que la renovación del convenio con Cruz Roja estaba muy justificada. «Nos prestan un gran servicio». luis bonete /almansa La Tribuna de …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=5522

Núñez apoya y visita a los fabricantes de calzado en la feria Momad-Shoes

INSTITUCIONAL l.b. / almansa La Tribuna de Albacete Un grupo de cinco fabricantes del calzado almanseños y uno más dedicado de lleno a la importación de calzado chino y portugués, participan en la nueva edición del certamen Momad-Shoes, Salón Internacional de Calzado y Complementos, que en este mes de septiembre aúna la que es, sin …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=5519

Afaenpal propone hoy una mañana de ‘bodybalance y zumba’ en el jardín municipal

SALUD | ASOCIACIONES «Nos sentimos parte activa de la ciudad» dicen desde Afaenpal y por esa razón invitan a los almanseños a participar de su actividad l.b. / almansa La Tribuna de Albacete Ana Alcañiz, Juana Sánchez y Sonia Megías, directivas de la  Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos Psíquicos de Almansa (Afaenpal), acompañadas …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=5516

El Aula de la Naturaleza cierra el verano de 2017 con 1.289 visitas

municipal | medio ambiente Según informó el concejal del área Javier Sánchez, las cifras obtenidas en este curso son inferiores a las conocidas en años anteriores que oscilaron entre las 1.400 y 1.800 personas Las jornadas de Puertas Abiertas se vienen celebrando desde el año 2004 tradicionalmente en los periodos de la Semana Santa y …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=5513

AFA celebró el Día Mundial del Alzehimer y puso en valor a la persona no al enfermo

SALUD  / CONMEMORACIONES Bajo el lema ‘Sigo siendo yo’ el Centro de Día de AFA puso el acento en la importancia de dar a conocer la particularidad de esta dolencia L.B. / almansa La Tribuna de Albacete El alcalde de Almansa, Francisco Núñez, acompañado por el responsable de AFA Almansa, Manuel García, presidió el acto …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=5510

Highslide for Wordpress Plugin