Archivo de diciembre de 2017

Un Rastro para Almansa

Por: Luis BONETE. Copyright 2017 Con más de 30 años de antigüedad, el Rastro de los domingos en la localidad alicantina de La Nucía se ha convertido en una visita turística ineludible para miles y miles de personas. Un lugar donde se pueden encontrar desde antigüedades, cuadros, herramientas, menaje, juguetes, muebles, ropa de segunda mano…., …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=5856

LA CALENDA DE NAVIDAD

Esta NOCHEBUENA  resuena el gran anuncio de los Angeles, que es repetido por Ia Iglesia en todo el mundo: «Gloria a Dios en lo alto del cielo, paz en la tierra a los hombres que Dios ama. Venid, adoremos al Salvador¡». Jesucristo es el centro del cosmos y de la historia. Era el esperado de …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=5853

La residencia ’El Castillo’ celebró su jornada dedicada a la familia

MAYORES | NAVIDAD 2017 María José Martínez, directora del Centro de Mayores, presidió el acto de inauguración de una gran exposición fotográfica que recoge imágenes de la juventud de muchos residentes luis bonete / almansa La Tribuna de Albacete María José Martínez, directora del Centro de Mayores ’El Castillo’, acompañada por el concejal de Servicios …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=5850

Cofrentes recupera la normalidad tras parar debido a un incidente

INDUSTRIA | ENERGÍA ELÉCTRICA Durante la parada,  los técnicos de la central repararon satisfactoriamente la válvula averiada y la localización y extracción de los fragmentos producidos l.b. / almansa La Tribuna de Albacete La central nuclear de Cofrentes, según una nota de prensa remitida a La Tribuna de Albacete, ha resuelto satisfactoriamente la incidencia sufrida …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=5847

El Consistorio prevé construir en 2018 la nueva depuradora

MUNICIPAL | INFRAESTRUCTURAS Una vez confirmada la concesión de 10 millones de euros por parte del Estado, la Confederación Hidrográfica del Júcar contempla un tiempo de obras de 18 meses luis bonete / almansa La Tribuna de Albacete El alcalde de Almansa, Francisco Núñez, se dirigió ayer a través del tradicional mensaje de Navidad a …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=5843

Highslide for Wordpress Plugin