«

»

abr
14
2013

Nace la Revista Almansa 30 días

Ha nacido una nueva revista mensual, escrita y digital: “Almansa 30 días”. Y así se presentan en su editorial “Toc, toc, ¿Se puede?”:

“Pues aquí estamos, con una nueva revista. Almansa 30 días. Una revista útil y necesaria, que va a llegar a todo el mundo y que, estamos convencidos, va a interesar a todos.

No es novedad decir que estamos en una crisis, pero eso no significa que tengamos que paralizarnos o hibernar hasta que vengan buenos tiempos, que no sabemos si volverán ni cuando. Unos dicen que es un ciclo de la economía y que las cosas volverán a ser como antes. Otros sostienen que esto va a cambiar y que nuestro mundo será diferente al que teníamos antes de la recesión. En cualquier caso no deberíamos ser meros espectadores sino formar parte de lo que se avecine. Ya que el movimiento se demuestra andando: allá vamos.

Arrancamos con humildad porque sabemos que el margen para mejorar es grande, pero ilusionados porque hemos encontrado gran cantidad de ayuda y la colaboración de mucha gente. El número uno está ya en la calle, diez mil ejemplares que llegan a todos los domicilios de la ciudad: artículos, imágenes, anuncios que vemos al mismo tiempo prácticamente todos los vecinos de Almansa. Una revista con diseño y contenidos de calidad, con novedades que interesan y con información de calidad.

Estamos donde estamos y somos quienes somos, una pequeña ciudad europea, en el centro de una pequeña comarca mediterránea, no estamos aquí para mirarnos el ombligo sino para hacer algo que nos ayude a vivir mejor. Por eso nacemos dispuestos a involucrarnos, de una manera positiva, en el lugar en el que queremos vivir; en la cultura, el deporte, la educación, y también en la iniciativa empresarial, el comercio y la economía local. Aportando creatividad y espíritu constructivo.

Estamos convencidos de que hacer la ciudad es una misión que compete a todos y nosotros queremos asumir nuestra parte en esa tarea.”

La dirección electrónica es: www.a30.es
Edita: Pablo Sánchez Torres
Redacción: Pascuali Huertas, Mª Belén Belotto, Pablo Sánchez
Colaboradores: Fernando Gómez, Luís Bonete, Juan Luís Henández, Ascensión Muñoz, Miguel J. Pereda, Pilar López, Paloma Sendra
Fotografía: Sergio Mendoza, Cecilio Sánchez
Diseño gráfico: Josia, Pablo Sánchez
E-mail: redaccion@a30.es
Teléfono: 690 741 192

Enlace permanente a este artículo: http://www.almansadigital.org/?p=1547

Deja un comentario

Highslide for Wordpress Plugin