La Unión Musical inaugura su nuevo y gran auditorio

LUIS BONETE | ALMANSA

almansa@latribunadealbacete.es

La del pasado sábadouma-foto-4 fue una jornada histórica para la ciudad. Tras dos años de infatigable trabajo y más de 330.000 euros de inversión, la Sociedad Unión Musical de Almansa, con dos grandes conciertos a cargo de su Banda Sinfónica de 135 componentes, en sesión de mañana y tarde, inauguró el que a partir de este fin de semana es ya su nuevo auditorio y sala de ensayos y conciertos.

Al acto asistieron el Alcalde de Almansa, Francisco Núñez, el Presidente de la Diputación Santiago Cabañero, la Diputada Regional, Pilar Callado, miembros de la Corporación, directores invitados de varias bandas, músicos y una amplia representación de la sociedad almanseña.

ALEGRÍA.

Tanto el regidor almanseño, Francisco Núñez, como el Presidente de la Diputación, Santiago Cabañero, manifestaron la «alegría» de poder asistir a un acto de «exaltación de la música y de la cultura. Felicitamos –aseguraron ambos dirigentes- a la Sociedad Unión Musical por el enorme esfuerzo realizado en aras de poner al servicio de los almanseños esta preciosa sala de conciertos».

Los almanseños se entregaron en ambos conciertos y de nuevo llenaron de ‘ruido’ (con sus aplausos) una sala en la que el silencio era el principal ‘habitante’ de la misma desde hacía muchos años.

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=4006

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Highslide for Wordpress Plugin