«

»

Jun 13 2017

Imprimir esta Entrada

Bonillo: «Durante este mes se va a incorporar a la Policía Local su nuevo subinspector»

MUNICIPAL | VALORACIONES POLÍTICAS

El edil delegado de Policía y Movilidad Urbana destacó que en «los dos próximos años se invertirán más de dos millones en seguridad»

l.b. / almansa La Tribuna de Albacete

Alvaro Bonillo, concejal delegado de Movilidad Urbana y Policía, cerró ayer el ciclo de comparecencias que los miembros del equipo de Gobierno han realizado los últimos días para valorar la gestión política llevada a cabo en el meridiano del mandato 2015-19.

Entre los asuntos de mayor relevancia, Bonillo destacó el gran trabajo llevado a cabo en el Plan de Protección de Segundas Residencias. Dicho Plan ha recogido los datos de más de 2.000 viviendas en zona rural y que ha parametrizado más de 1.000 caminos del término municipal.

CAMPAÑAS. Recordó Bonillo, la ampliación de la campaña de Seguridad Ciudadana, realizada en comercios con la colaboración de Feda los comerciantes. Diferentes arreglos y cambios de señalización en el callejero, la adquisición del vehículo de puesto avanzado de Protección Civil, la creación de una nueva plaza de subinspector de Policía y la aprobación en pleno el pasado mes de abril de la Ordenanza Cívica, publicada en el BOP el pasado 15 de mayo y que en estos momentos está expuesta en periodo de alegaciones.

Alvaro Bonillo anunció que en los dos próximos años «invertiremos más de 2.070.000 euros en materia de seguridad, y traspasaremos la gestión de las multas de tráfico a Gestalba, con un ahorro de l 50 por ciento en gastos», dijo. Resaltó así mismo, la adquisición con recursos propios de varios equipos de extinción forestal destinados a Protección Civil por un importe de más de 1.000 euros, la adquisición de dos bicicletas para Policía Local para usar en periodo estival, refuerzo de seguridad ciudadana en parques y jardines y la adquisición de dos scooter para Policía Local, de acceso rápido de vigilancia en zonas peatonales.

Enlace permanente a este artículo: http://www.almansadigital.org/?p=5193

Deja un comentario

Highslide for Wordpress Plugin