«

»

Ago 01 2017

Imprimir esta Entrada

La agrupación socialista local vota mayoritariamente a favor del pacto de PSOE-Podemos

MUNICIPAL | PARTIDOS

Manuel Serrano, secretario socialista local, señala que «solo de la mano de un gobierno de Page, Almansa tendrá presente y futuro»

l.b. / almansa La Tribuna de Albacete

A través de una nota de prensa, la Agrupación Local del Partido Socialista a informado a La Tribuna de Albacete en Almansa, que el pasado fin de semana, la asamblea local del PSOE se reunió en sesión extraordinaria con un único punto en el orden del día: votar respecto de la aprobación del pacto de Gobierno Regional entre el Partido Socialista y Podemos.

Señala la nota de prensa que, «la diputada Pilar Callado, trasladó a la militancia los pormenores del pacto y de los presupuestos., abriéndose después un debate con múltiples intervenciones para analizar las ventajas e inconvenientes de llegar a un acuerdo de Gobierno con otro partido político. Finalizado el debate, se votó,  siendo favorables al pacto un 92 por ciento de todos los votos de los militantes asistentes».

SECTORES. Manuel Serrano, secretario general de la Agrupación socialista expuso las conclusiones «Es perentoria -señala Serrano- la necesidad de dotarnos de instrumentos que garanticen que nuestra tierra siga ahondando en políticas que nos diferencien de la derecha, políticas enfocadas a todos los castellano manchegos y con especial atención en aquellos sectores de la sociedad que más lo necesitan y que han sufrido las consecuencias de la crisis con más virulencia», remarcó.

Serrano añadió que, «solo de la mano de un Gobierno de Page, la ciudad de Almansa puede estar segura de tener presente y futuro».

Enlace permanente a este artículo: http://www.almansadigital.org/?p=5406

Deja un comentario

Highslide for Wordpress Plugin