«

»

Ago 03 2017

Imprimir esta Entrada

El PSOE critica los resultados y la organización del Festival Internacional de Música

CULTURA | MÚSICA

Valmorisco calificó el evento de «fracaso estrepitoso» sobre todo, en lo que tuvo que ver con la publicidad y la promoción del mismo

l.b. / almansa La Tribuna de Albacete

María del Carmen Valmorisco, portavoz del grupo municipal socialista, compareció ayer ante los medios de comunicación para expresar el «malestar» de su grupo por los «nefastos resultados» obtenidos por el Festival Internacional de Música recientemente celebrado en Almansa.

Valmorisco aclaró que «no tenemos nada en contra de esta iniciativa, pero sí estamos en contra de las formas, el planteamiento y de como se ha desarrollado», dijo.

Desde el PSOE se preguntan: ¿cuando se decidió recuperar este festival tras el fiasco que resultó en las pasadas ediciones?. ¿Porqué no se ha informado en ninguna comisión de la decisión de recuperar este festival?. ¿De donde han salido los 20.000 euros que se han facilitado a la Asociación organizadora del evento musical?.

FRACASO. Valmorisco calificó de «fracaso estrepitoso» el Festival de Música, «sobre todo, lo que tiene que ver con la promoción y la publicidad del mismo. Este evento -dijo- no ha tenido la más mínima repercusión, y ha pasado completamente desapercibido fuera de Almansa.

Indicó Valmorisco que «pese a que la calidad de las obras y los intérpretes participantes no merecía ninguna duda, nos hemos encontrado con escenas verdaderamente lamentables como las que se exhibían continuamente con los espacios escénicos casi vacíos de público», remarcó.

Desde el PSOE van a pedir explicaciones al concejal de Cultura, « y por supuesto, al alcalde, máximo responsable de lo sucedido».

Enlace permanente a este artículo: http://www.almansadigital.org/?p=5419

Deja un comentario

Highslide for Wordpress Plugin