«

»

Oct 10 2017

Imprimir esta Entrada

Valmorisco: «Nuñez ha sacado a relucir la brocha gorda para poder justificar su sueldo»

AYUNTAMIENTO | GRUPOS POLÍTICOS

La portavoz socialista dijo ayer que «a Núñez no le queda otra que soportar a una oposición que hace sus tareas y critica su actuación»

l.b. / almansa La Tribuna de Albacete

María del Carmen Valmorisco, portavoz del grupo municipal del Partido Socialista, en relación con las recientes manifestaciones del alcalde Francisco Núñez en las que criticaba duramente a su partido, aseguró, en primer lugar que «el alcalde Núñez ha sacado a relucir la brocha gorda para justificar su sueldo, el que gana en dos días, ya que el resto del tiempo lo pasa fuera de Almansa», dijo.

Valmorisco aseguró que «aunque Núñez no lo sepa, Almansa existe y las asociaciones ciudadanas también, mucho antes de que el naciera», remarcó.

OLVIDO. La portavoz socialista aseguró que «Núñez parece olvidar que el tejido asociativo local recibe el apoyo y la colaboración del Ayuntamiento desde los años sesenta». Añadió que, «para que las asociaciones se muevan no es necesario que el alcalde Núñez y su equipo estén como «el niño en el bautizo», estando omnipresente en todas las ruedas de prensa, en presentaciones de manera que el trabajo de las asociaciones se lo apunte el Partido Popular».

Valmorisco aseguró que «el PSOE no critica a ninguna asociación, les escuchamos y atendemos hasta donde podemos».

Finalmente la portavoz socialista advirtió, «a Núñez no le queda más que soportar a una oposición que hace su tarea, propone cosas y critica su forma de actuar».

Enlace permanente a este artículo: http://www.almansadigital.org/?p=5596

Deja un comentario

Highslide for Wordpress Plugin