«

»

Dic 05 2017

Imprimir esta Entrada

Tébar: «El nuevo Conservatorio será una gran logro histórico»

AYUNTAMIENTO | INFRAESTRUCTURAS

 

La concejal de Educación mostró su «satisfacción» por el hecho de que «alcalde y consejero hayan salvado ya una situación complicada por el grupo socialista y el delegado de la Junta»

LUIS BONETE / ALMANSA La Tribuna de Albacete

María José Tébar, concejal delegada municipal de Educación, mostró ante los medios de comunicación su «satisfacción» por la reciente decisión adoptada por la Consejería de Cultura de iniciar los trámites necesarios para la construcción del nuevo Conservatorio Profesional de Música de Almansa.

Indicó Tébar que se ha tenido conocimiento de la nota de prensa emitida desde la Consejería de Cultura, «desde el equipo de Gobierno solamente nos queda que reconocer que estamos ante una gran noticia; una comunicación que de alguna forma ya adelantó el alcalde Francisco Núñez tras la celebración, la pasada semana, de una reunión en Toledo con el consejero Fernando Felpeto», aseguró Tébar.

Para la concejal Tébar, «era muy necesario que el alcalde almanseño se desplazara hasta Toledo en vista de la que estaban liando entre el grupo socialista de Almansa y el propio delegado de la Junta en Albacete, realizando manifestaciones fuera de lugar y que no se ajustaban a la realidad», dijo.

REALIDAD. María José Tébar se mostró «feliz» por el hecho de que se haya desbloqueado el asunto y el proyecto del nuevo Conservatorio sea algo «definitivo», se pueda comenzar cuanto antes y sea una realidad a medio plazo. Tébar añadió que «nosotros vemos este asunto como un logro histórico después de un buen número de año luchando por esta infraestructura».

Para la concejal popular, la gestión realizada ante el Gobierno Regional por el alcalde de Almansa, «ha sido fundamental para conseguir una infraestructura largamente demandada por el pueblo almanseño, y que viene a sumarse a logros como los proyectos del Castillo, Almansa Impulsa, la depuradora o la renovación del Ciclo Integral del Agua Potable», dijo. Tébar no olvidó reconocer el buen trabajo realizado por el Ampa del Conservatorio y del claustro de Profesores. «La labor realizada por ellos ha sido fundamental para conseguir, finalmente, que el nuevo Conservatorio Profesional de Música de Almansa sea una realidad».

Enlace permanente a este artículo: http://www.almansadigital.org/?p=5788

Deja un comentario

Highslide for Wordpress Plugin