«

»

Dic 05 2017

Imprimir esta Entrada

El PSOE pide que Núñez y la Junta vayan de la mano en el Corredor Mediterráneo

l.b. / almansa La Tribuna de Albacete

María del Carmen Valmorisco, portavoz municipal del grupo municipal socialista, compareció ayer ante los medios de comunicación para mostrar el «malestar» de su grupo por lo que desde el PSOE se considera «uniteralidad del Partido Popular» en la actuación política municipal frente al proyecto del Corredor Mediterráneo.

Valmorisco recordó que «fue el 19 de septiembre del año 2011 cuando el Pleno aprobó por unanimidad una moción a propuesta del grupo socialista para que el Ayuntamiento se dirigiera al Comisario Europeo de Infraestructuras y a la Presidencia del Gobierno de la Región para que se conociese que Almansa apoyaba el proyecto y estaba dispuesta a colaborar en lo que fuese necesario», señaló.

SOSPECHA. Valmorisco destacó ayer «la unanimidad alcanzada en aquellas fechas, aunque por otro lado, desconocemos el resultado de las gestiones que se pudieran hacer, aún a sabiendas que con unanimidad es más fácil el conseguir las cosas».

Para la portavoz socialista, la diferencia de lo que ocurrió entonces y lo que sucede ahora es que, «en estos momentos es el alcalde Núñez el que quiere lucirse de forma personal; el alcalde -dijo Valmorisco- no nos ha pasado ninguna información al respecto, y por lo tanto, nos hace sospechar que, como siempre, no tiene la más mínima voluntad de que exista unanimidad en la acción política municipal sobre este tema».

Desde el PSOE se confirmó que tras mantener una reunión con el vicepresidente de la Junta de Comunidades «es importante que Francisco Núñez se acerque a la Junta de Comunidades para que, juntas, las dos administraciones estudien una interesante colaboración en este asunto estratégico», señalan.

Enlace permanente a este artículo: http://www.almansadigital.org/?p=5791

Deja un comentario

Highslide for Wordpress Plugin