Núñez: «La salida de mercancías desde La Encina a Madrid pasará por Almansa»

l.b. / almansa La Tribuna de Albacete

El alcalde de Almansa, Francisco Núñez, compareció ayer ante los medios de comunicación para salir al paso de lo que él calificó de «mentiras» y «falsedades» del grupo municipal socialista sobre la realidad del papel que puede jugar la ciudad de Almansa en el futuro proyecto del Corredor Mediterráneo.

Núñez desmintió que «nadie del equipo de Gobierno haya dicho o manifestado que Almansa se encuentra dentro del proyecto de Corredor Mediterráneo», y a continuación aseguró que, «lo que sí es cierto es que nuestra ciudad se ve «afectada» de forma muy importante por el intercambiado de mercancías que el proyecto prevé construir en la vecina localidad de La Encina», dijo.

El regidor almanseño explicó que «el PSOE olvida que la única salida, la única conexión con el principal mercado español que es Madrid de las mercancías que lleguen a La Encina, será atravesando la ciudad de Almansa».

IMPLANTACIÓN. Es en ese contexto que el regidor almanseño manifestó que «es inconcebible que el grupo municipal del PSOE critique el hecho de que el nuevo POM contemple la creación de millones de metros cuadrados para que se pongan a disposición de futuras empresas logísticas que quieran implantarse en esta zona».

Núñez criticó duramente al PSOE por su postura de «crítica permanente» a cualquier iniciativa en búsqueda del desarrollo de la ciudad. Aseguró el alcalde que, «saben en el PSOE que en el corto y medio plazo el Corredor Mediterráneo, si se trabaja bien, podrá general sinergias positivas para la implantación de industrias logísticas en la localidad».

Para el alcalde almanseño «el PSOE solo piensa en clave electoral, y será ahora o nunca cuando la localidad pueda sumarse o no a un gran proyecto», dijo.

Enlace permanente a este artículo: http://www.almansadigital.org/?p=5797

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Highslide for Wordpress Plugin