Se ultiman los detalles para la gran cabalgata 2018 de los Reyes Magos

MUNICIPAL | EVENTOS

Los organizadores de la cabalgata invitan a todos los ciudadanos a acompañar a SSMM o a verlos en la adoración en plaza de Santa María

l.b. / almansa La Tribuna de Albacete

Los concejales del equipo de Gobierno Israel Rico y Tania Andicoberry anunciaron ante los medios de comunicación que el Ayuntamiento de Almansa «está ultimando todos los preparativos para la gran noche del día cinco de enero, con la Cabalgata de SS MM los Reyes Magos de Oriente y el Belén Viviente que los acompaña.

Ambos ediles manifestaron que «estamos realizando todos los esfuerzos encaminados a que un año más, será una noche mágica y absolutamente especial para todos los niños de Almansa y las personas que nos visiten». Rico y Andicoberry invitaron a los vecinos a que acompañen a sus Majestades Reales a lo largo del recorrido del desfile o bien esperen su llegada a la plaza de Santa María, para compartir con ellos la adoración al niño Jesús.

Se prevé que la cabalgata comience a las 19 horas de la tarde desde su habitual lugar de inicio en la avenida de Madrid desde donde transitará hasta Rambla de la Mancha para alcanzar finalmente, la plaza de Santa María.

PARTICIPACIÓN. La cabalgata de 2018 contará con más de 30 elementos entre carrozas, plataformas y personajes de gran tamaño. También con más de 30.000 globos de la mano de los voluntarios de la asociación Más que una Ilusión. Cerca de 6.000 productos educativos que se van a entregar a los niños ese día, miles de caramelos se arrojarán desde las carrozas y otros dulces que se van a repartir por el recorrido habitual. 45 personajes de animación junto a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente encantarán a los pequeños y mayores. Seis ballets de las academias de la ciudad y una colaboración del protocolo infantil de la Agrupación de Comparsas y de la Comisión Infantil, 15 equipos de música y 15 kilómetros de bombillas iluminarán las diferentes carrozas.

Enlace permanente a este artículo: http://www.almansadigital.org/?p=5874

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Highslide for Wordpress Plugin