NNGG culmina con gran éxito su campaña de recogida de juguetes

MUNICIPAL | SOLIDARIDAD

Todo el material recogido ha sido entregado a Cruz Roja que dispondrá el reparto entre 140 niños que han pedido juguetes a SSMM los Reyes Magos a través de esta ONG solidaria

luis bonete / almansa La Tribuna de Albacete

Ya son diez los años que la organización política juvenil de Nuevas Generaciones se implica en la recogida de juguetes para colaborar a que los niños de las familias más desfavorecidas de Almansa puedan disfrutar también de la llegada de SSMM los Reyes Magos.

En este contexto el presidente local de Nuevas Generaciones, Israel Rico, acompañado por miembros de la organización política del Partido Popular y representantes de Cruz Roja Almansa, protagonizaron ayer una gran fotografía solidaria junto al gran volumen de juguetes que los integrantes de NNGG han recogido durante el desarrollo de la tradicional campaña que llevan a cabo en las fechas de fiestas navideñas.

El presidente local de NNGG Israel Rico, visiblemente satisfecho, hizo patente ante los medios de comunicación la gran alegría que embargaba a toda la organización juvenil del Partido Popular por los buenos resultados obtenidos.

ALEGRÍA. Añadió Rico que «estamos muy contentos por haber culminado unos días muy entrañables de encuentros muy emocionales». Destacó el responsable de NNGG que, «un año más, ha quedado patente la enorme solidaridad de la ciudad de Almansa con una nueva recogida de juguetes y la gran colaboración que hemos encontrado en los hogares almanseños durante los pasados días», dijo.

Israel Rico añadió que la recogida de los juguetes había sido un proceso muy agradable y entretenido. «Hemos visitado muchos hogares, y en todas las puertas a las que hemos tocado nos han recibido de una manera muy amable y absolutamente solidaria. Todo ello se ha traducido -dijo Rico- en una aumento notable en el número de juguetes recogidos respecto del año pasado». Nieves López, de Cruz Roja, indicó que «ni uno solo de los niños que han pedido juguetes a los Reyes a través de nuestra organización quedará sin los mismos; en total -señaló- han sido aproximadamente unos 140 los niños, que han mandado cartas a SSMM a través de nuestra organización».

Enlace permanente a este artículo: http://www.almansadigital.org/?p=5877

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Highslide for Wordpress Plugin