«

»

Ene 08 2018

Imprimir esta Entrada

La IV fase del Polígono Industrial ’El Mugrón’ ofrece suelo equipado con unas condiciones inmejorables

MUNICIPAL | URBANISMO

La zona industrial cuenta con más de 180.000 metros cuadrados de suelo y parcelas totalmente urbanizadas

LUIS BONETE / ALMANSA La Tribuna de Albacete

Pedro García, director comercial de Sapres (empresa pública que promueve, gestiona y vende el suelo industrial finalista en Almansa), han confirmado a La Tribuna de Albacete la efectiva «operatividad» de la totalidad de los terrenos que se ubican en la IV fase del Polígono Industrial EL Mugrón.

Una vez recepcionados los terrenos, el equipo directivo de Sapres «nos encuentra inmersos en la elaboración de las iniciativas orientadas a dar a conocer la oferta de suelo industrial al conjunto global de las empresas interesadas», explicó Pedro García.

El polígono industrial El Mugrón, en su IV fase, es idóneo para la instalación de empresas de producción, almacenaje, logística, etc. Cuenta, además con una zona dedicada a la dotación de ocio, donde pueden asentarse empresas de entretenimiento y/o comerciales. «En estos momentos -dice García- la cuarta fase del polígono industrial está ya a la venta, con más de 180.000 metros cuadrados de parcelas equipadas y urbanizadas».

PROXIMIDAD. Pedro García destacó que, lo que es propiamente el polígono en su cuarta fase se encuentra totalmente finalizado y urbanizado. «Nuestro objetivo inmediato es la intensificación de la promoción del mismo y el contacto con todo tipo de empresas para hacerles ver la bondad de poderse instalar en un suelo ubicado en una situación geográfica privilegiada, a unos precios muy competitivos».

El polígono almanseño -informa Pedro García (director comercial de Sapres)- «está situado muy próximo a la ciudad y perfectamente comunicado con ella; se encuentra completamente urbanizado y dispone de parcelas de todos los tamaños y superficies, que se pueden adaptar a cualquier necesidad empresarial». Pedro García remarcó que «en este contexto, desde Sapres, y con el visto bueno del equipo de Gobierno se han diseñado medidas de un marcado acento económico que nos sirvan para hacer Almansa más atractiva, y de esa forma poder competir con garantías con otras ciudades y zonas que ofertan suelo industrial».

pedro garcía

director comercial sapres

 

«De los 180.000 metros cuadrados de la cuarta fase, un total de 151.000 metros están dedicados exclusivamente a uso industrial».

 

«El resto hasta completar toda la superficie, se dedican a equipamientos, equipamiento comercial y uso terciario»

 

«A la hora de iniciar la promoción de los terrenos industriales, centramos los esfuerzos en sectores con llegada de inversión extranjera»

Enlace permanente a este artículo: http://www.almansadigital.org/?p=5891

Deja un comentario

Highslide for Wordpress Plugin