«

»

Ene 08 2018

Imprimir esta Entrada

Fiestas se muestra «satisfecha» por el desarrollo de la cabalgata de Reyes

SOCIEDAD | FIESTAS

«Los pequeños cortes producidos por fallos en algunos de los generadores, no pueden empañar un evento que se ha convertido en referente en la región»

l.b. / almansa La Tribuna de Albacete

Fuentes municipales consultadas por La Tribuna de Albacete han valorado de forma «muy positiva» el desarrollo de la cabalga de llegada de  los Reyes Magos de Oriente a Almansa, a pesar de los visibles «cortes» que se produjeron debido al fallo de varios generadores eléctricos que provocaron el cambio de salida de distintos elementos que participaban en el evento».

Desde el Consistorio se muestran, de nuevo, «profundamente satisfechos» de la forma en que se llevó a cabo «una cabalgata en la trabajaron y tomaron parte de forma incondicional y voluntaria más de 500 personas», aseguraron a La Tribuna de Albacete.

Los pequeños fallos «que procuraremos corregir de cara a futuras ediciones -señalaron- no empañan un evento del que no cabe duda que ha dado un salto de calidad enorme y por ello se ha convertido en un referente a nivel de toda Castilla-La Mancha», aseguraron.

Las fuentes municipales consultadas destacaron que «una año más y a pesar de las adversas condiciones climáticas la cabalgata de 2018, «se puede considerar multitudinaria, con miles de almanseños abarrotando las calles y centenares de visitantes de pueblos de la comarca que se acercaron a Almansa atraídos por la cada vez mayor fama y prestigio de la cabalgata que ya se ha convertido en todo un referente en la región de Castilla-La Mancha», manifestaron.

ESFUERZO. Desde la concejalía de Fiestas se destacó el gran esfuerzo y el «magnífico» trabajo realizado «que cristalizó, de nuevo, en una cabalgata que pasará a la historia por su luminosidad y originalidad.

Desde la concejalía de Fiestas se tuvo un recuerdo especial para todos los voluntarios que «colaboraron para lograr un evento con un esplendor especial». Así mismo se tuvo en cuenta el trabajo realizado por la Junta Festera de Calles y a la Agrupación de Comparsas, entidades de las que se destaca su entrega y trabajo, «y que son, sin duda, los principales organismos implicados junto a decenas de colectivos, academias de baile, ONGs y demás asociaciones almanseñas que toman parte en el evento».

Enlace permanente a este artículo: http://www.almansadigital.org/?p=5894

Deja un comentario

Highslide for Wordpress Plugin