«

»

Feb 09 2018

Imprimir esta Entrada

Los socialistas piden al equipo de Gobierno que se cree un espacio cultural en el Mercado Central

MUNICIPAL | GRUPOS POLÍTICOS

Maximiliano Martínez, concejal del PSOE, recuerda al equipo de Gobierno que el proyecto Mercurio «fue un fracaso» y que desde entonces, el Mercado Central camina hacia su cierre

luis bonete / almansa La Tribuna de Albacete

Maximiliano Martínez, concejal del grupo municipal socialista, hizo patente ayer, ante los medios de comunicación, el «malestar» y la «preocupación» existente en su grupo por los momentos «delicados· y de «crisis» por los que atraviesa el Mercado Municipal.

Recordó, el edil socialista, que por estas fechas se cumplen ya cuatro años desde que se produjo la remodelación del Mercado Municipal enmarcada dentro de la realización del proyecto ’Mercurio’.

Desde el punto de vista de Martínez, «finalizada la remodelación, y muy a pesar de todos, comenzó una lenta agonía del Mercado Central a la que si finalmente no se pone algún tipo de remedio, este mercado almanseño camina hacia su cierre definitivo», dijo.

optimizar. Maximiliano Martínez resaltó que «nos alegra ver como el equipo de Gobierno nos escucha alguna vez y, a petición de este grupo, «ha lavado la cara» al edificio pintándo su exterior; pero todos sabemos que,  el PP no asume que el proyecto Mercurio fue un gran fracaso, y por añadidura, no hace nada de nada, ni lo ve como una prioridad, lo que empuja al Mercado a desaparecer; prueba de ello es a día de hoy, que en la primera planta, solo hay dos puestos».

Desde el PSOE se propone, como medida de dinamización del edificio «el que se instalae en la primera planta un espacio cultural, que pueda acoger, entre otras acciones, exposiciones de pintura, escultura, fotografía o música, y todo ello con el principal objetivo de intentar dar un impulso a a un edificio que hoy en día está en un claro y evidente declive comercial».

Enlace permanente a este artículo: http://www.almansadigital.org/?p=6004

Deja un comentario

Highslide for Wordpress Plugin