IU-LV está en desacuerdo con las felicitaciones de Núñez a Aqualia

MUNICIPAL | GRUPOS POLÍTICOS

Cristian Ibáñez dice que «es un insulto a la inteligencia que Núñez se dedique a felicitar a una empresa que cobra por prestar servicios»

l.b. / almansa La Tribuna de Albacete

Cristian Ibáñez, portavoz del grupo municipal de Izquierda Unida- Los Verdes, criticó al equipo de Gobierno y calificó de «insulto a la inteligencia» el hecho de que el alcalde de Almansa, Francisco Núñez, «se dedique a felicitar el trabajo de la empresa concesionaria del Ciclo del Agua que cobra por prestar sus servicios, y de forma muy concreta el precio del agua que consumen los ciudadanos», señaló.

Ibáñez se mostró asimismo en desacuerdo con algunas «finalizaciones de obra» de la empresa concesionaria. A este respecto aseguró que, «hay algunas actuaciones recién finalizadas, concretamente en el Paseo de las Huertas en las que observamos piscinas cuando llueve al existir desniveles evidentes en la calzada», señaló.

Abundó Ibáñez en este asunto y aseguró que «hemos observado como algunas de las calles abiertas para la colocación de colectores nuevos, han sido rellenadas con escombros, circunstancia que causará a corto plazo problemas seguros con el firme de la calzada», dijo.

Enlace permanente a este artículo: http://www.almansadigital.org/?p=6013

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Highslide for Wordpress Plugin