«

»

May 12 2018

Imprimir esta Entrada

El PSOE considera «lamentable» la gestión del PP en el Castillo

MUNICIPAL| POLÉMICA

El edil socialista Juan Luis Hernández acusa al equipo de Gobierno de haber «marginado» desde el principio a la oposición. «Han sido incapaces de mantener un solo contacto», dijo

LUIS BONETE / ALMANSA

Juan Luis Hernández, viceportavoz del grupo municipal socialista, compareció ante los medios de comunicación para criticar la «actuación del equipo de Gobierno del PP en el proyecto de rehabilitación del Castillo. Lamentamos profundamente -dijo- que desde el pasado día 25 de abril, jornada en la que se celebró la reunión de la Comisión Provincial de Patrimonio, el equipo de Gobierno no nos haya informado de nada de lo que se trató en esa importante reunión», aseguró.

Para Hernández, el que se den hechos de este calado «es un claro síntoma de la forma en la que actúa el equipo de Gobierno del PP que, en un tema tan esencial como el del Castillo, han sido incapaces de mantener un solo contacto con la oposición para informar hacia donde girarán los próximos acontecimientos», manifestó.

MIEDO. Hernández aseguró que «nos nos sorprende nada de lo que está pasando porque desde el primer momento las cosas han sido así, solamente se nos requirió para realizar una foto cuando se presentó oficialmente el proyecto».

Desde el PSOE se considera que «si se nos hubiera facilitado información, nosotros siempre habríamos pensado que este es un proyecto de la ciudad, y la realidad es bien distinta ya que el Partido Popular ha convertido el del Castillo en un proyecto del equipo de Gobierno».

Hernández rechazó las acusaciones de «alarmistas» recibidas desde el Partido Popular. «Nosotros nunca hemos creado alarma -dijo- nos hemos dedicado a recordar que las obras llevan paradas desde el dos de agosto de 2017 por una serie de motivos técnicos que no son nuestra responsabilidad».

Hernández reconoció la existencia de «un principio de acuerdo tras la última reunión», acuerdos que a su juicio, «deberán de plasmarse con una serie de condicionantes impuestas por la Comisión Provincial de Patrimonio».

El concejal socialista calificó de «lamentable» la gestión del PP sobre el Castillo. «Y lo es, por los resultados técnicos y por la situación de marginación de la oposición».

Enlace permanente a este artículo: http://www.almansadigital.org/?p=6228

Deja un comentario

Highslide for Wordpress Plugin