Núñez: «Asistimos a una espiral de desarrollo a pesar del PSOE»

MUNICIPAL | POLÉMICA

Para el regidor almanseño, el buen conocimiento por parte de los socialistas de la realidad positiva económica e industrial de la ciudad «son la clave para poder entender sus críticas»

luis bonete / almansa La Tribuna de Albacete

El alcalde de Almansa, Francisco Núñez, a preguntas de La Tribuna de Albacete, «rechazó» tildándolas de «falsas», las afirmaciones del PSOE sobre la recuperación industrial y económica de Almansa.

«Si el PSOE supiera que negando que el sol sale todas las mañanas, obtendría más votos, lo haría sin pudor alguno», aseguró el regidor almanseño. Núñez aseguró «estar convencido» que el PSOE sabe y conoce que Almansa está mejorando económicamente. «Conoce que la cuarta fase del polígono está abierta, que la subestación eléctrica está en obras, que las cifras del paro llevan bajando varios años, y saben también que varias empresas almanseñas están creciendo notoriamente y otras están radicándose en ese espacio».

Para Núñez, «ese conocimiento de la situación es la clave de las críticas socialistas, debido a que cuanto mejor le vaya a la ciudad, peor le va al PSOE en el campo electoral».

MEJORA. El alcalde almanseño reconoció abiertamente que se siente «muy molesto» cuando, como ayer, «desde el Partido Socialista se critica abiertamente el hecho de que empresas radicadas en la ciudad quieran crecer», aseguró.

«¿Qué hay de malo en que empresas como Basor, Forplast, Magnani , Pertini, o Eurochoc quieran ampliar sus negocios y crecer empresarialmente?», se preguntó Francisco Núñez.

También preguntó Núñez al PSOE: «¿qué hay de malo en el hecho de que el Ayuntamiento de Almansa esté trabajando y ayudando a las empresas aquí ubicadas a que crezcan y de esa forma puedan crear más empleo?, ¿qué problema hay en ayudar a los nuestros a mejorar económicamente?».

Francisco Núñez lanzó ayer un mensaje claro a los vecinos de Almansa. «La ciudad está en una espiral de crecimiento y desarrollo económico imparable, a pesar de los malos deseos de Partido Socialista. No me cabe duda alguna -aseguró el alcalde almanseño- que estamos en la dinámica adecuada, y las críticas que realiza el PSOE me confirman esta realidad», dijo.

Enlace permanente a este artículo: http://www.almansadigital.org/?p=6241

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Highslide for Wordpress Plugin