El Consistorio aprueba la RPT con la abstención del PSOE y de IU-LV

Curiosamente los dos partidos votaron de forma favorable en el periodo de elaboración de la misma por la Mesa General de Negociación

l.B. / almansa La Tribuna de Albacete

El Ayuntamiento de Almansa aprobó ayer la primera Relación de Puestos de Trabajo (RPT) de la democracia, cuya principal consecuencia será la de acabar definitivamente con el obsoleto e ilegal sistema de pago de productividades.

La RPT lleva consigo un nuevo organigrama y estructura organizativa del personal laboral y funcionario del Ayuntamiento de Almansa, conforme al expediente administrativo, y que comprende todas las fichas identificadas con la denominación de los puestos y sus correspondientes códigos que les han sido asignados. Asimismo se aprobó la valoración de los puestos de trabajo respecto a los niveles de complemento de destino y los complementos específicos, obtenidos como resultado de la valoración conforme a las cuantías que forman parte del expediente.

Sorprendentemente, PSOE e IU, que aprobaron la RPT en la Mesa General de Negociación, ayer se abstuvieron, decisión que no frena el que la RPT siga su curso y se aplique ya este mes de julio de 2018.

Enlace permanente a este artículo: http://www.almansadigital.org/?p=6354

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Highslide for Wordpress Plugin