Núñez dejará la alcaldía de Almansa si gana el congreso regional del PP

AYUNTAMIENTO | GRUPOS POLÍTICOS

Fuentes del PP han asegurado a La Tribuna de Albacete que si Nuñez dimite «será Javier Sánchez, actual primer teniente de Alcalde quien asuma el cargo» 

l.b. / almansa La Tribuna de Albacete

El alcalde de Almansa, Francisco Núñez, en declaraciones efectuadas a la cadena Cope, manifestó que «sin ningún género de dudas, si alcanzo la presidencia del Partido Popular en Castilla-La Mancha, y si debo de vaciarme en conseguir que mi candidatura a la Junta de Comunidades sea ganadora, debería inexorablemente dejar la alcaldía de la ciudad de Almansa, una localidad que el Partido Popular gobierna con mayoría absoluta. «Añadió Núñez que «en la lista del Partido Popular hay personas con una excelente y sobrada valía para afrontar la alcaldía y que, sin duda alguna, serían capaces junto con el gran equipo que hay de asumir esa responsabilidad hasta el mes de mayo y, posteriormente, presentar una gran candidatura para ganar».

En este contexto, Nuñez aseguró que «hay que hacer las cosas bien». Para el dirigente popular «un cargo tan importante como es el de ser presidente regional del PP y candidato a la presidencia de la Junta de Castilla-La Mancha con el objetivo de ganar a Page y a Podemos , y ayudar a Casado a ganar a Pedro Sánchez, necesita de todo mi tiempo y dedicación total».

NORMALIDAD. Núñez recordó que «desde la mayoría absoluta que tenemos en Almansa el relevo se haría con normalidad absoluta y no tendríamos ningún problema».

Según ha podido conocer La Tribuna de Albacete de fuentes del PP, en el caso cierto de que Francisco Núñez tuviese que dejar la alcaldía, «no hay duda que sería el actual primer teniente de alcalde, Javier Sánchez Rosselló, licenciado en Derecho, quien asumiera durante unos ocho meses la alcaldía de Almansa. Es una persona seria, muy cercana a Núñez y que goza de la confianza del alcalde y la ejecutiva local del Partido Popular. De esa forma correría la lista y entraría Margarita Sánchez como concejal.

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=6487

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Highslide for Wordpress Plugin