Nace la Plataforma por Almansa de cara a las elecciones municipales

INICIATIVA POLÍTICA

l.b. / almansa La Tribuna de Albacete

La Tribuna de Albacete ha conocido por la web www.plataformaporalmansa.es, la existencia de la creación de una iniciativa electoral que, según afirman en la mencionada web, está formada por «un grupo ciudadano que nace como respuesta a la necesidad de trasladar el espíritu participativo que surgió del 15-M al Ayuntamiento. Nuestro objetivo -añaden- es desalojar de una vez por todas el caciquismo, el personalismo y el gobierno de la ocurrencia que durante los últimos años están lastrando nuestro municipio. Queremos que la Plataforma por Almansa sirva como herramienta para integrar de forma directa las propuestas de la gente en el primer programa participativo de la historia en Almansa».

HERRAMIENTA. Destacan que Plataforma por Almansa «es una herramienta de participación ciudadana que no entiende de colores políticos ni clases sociales.», y añaden que «uno de nuestros objetivos es buscar la colaboración entre formaciones políticas que también aspiran a limpiar las instituciones y que tienen como objetivo mejorar nuestro municipio contando con la participación de todas las personas».

La PPA anuncia para el cuatro de febrero, a las 20 horas en la Casa de la Cultura, la presentación pública de su programa electoral participativo.

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.almansadigital.org/?p=6832

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Highslide for Wordpress Plugin