Callado: «Sánchez ha sido elegido candidato por el dedo de Núñez»

MUNICIPAL | PARTIDOS POLÍTICOS

La diputada socialista dijo que «el candidato popular no tiene el refrendo de la militancia, y desconocemos si podrá independizarse de los charcos de Núñez» 

l.b. / almansa La Tribuna de Albacete

«Javier Sánchez Roselló, ha sido elegido candidato a la Alcaldía de Almansa por el dedo de Francisco Núñez», manifestó ayer la almanseña y diputada regional socialista, Pilar Callado.

La diputada e integrante del proyecto político del candidato socialista Pablo Sánchez, compareció ante los medios de comunicación para realizar una valoración de la candidatura del popular y actual alcalde de Almansa Javier Sánchez. Aseguró Pilar Callado que, «no cuenta con la fortaleza del refrendo de la militancia. No sabemos -dijo- si Roselló va a poder independizarse de Núñez o se va a meter en sus charcos y librar sus batallas, como ha sucedido recientemente con los toros en Almansa, que es un debate sin interés local».

GESTOR. Añadió Pilar Callado que desde el Partido Socialista le deseaban lo mejor en todo lo personal, y en la parcela política que siguiera haciéndolo como hasta ahora. «Porque, a pesar de haber sido presentado como un gran gestor -subrayó- su único mérito es el de no acabar nada. No ha acabado los presupuestos para 2019. No ha acabado el Plan de Ordenación Municipal, y eso que ha sido el concejal de Urbanismo con menos trabajo de la historia de Almansa, ya que bajo su mandato no se ha construido ni una sola promoción de viviendas. No ha acabado de pagar los terrenos del Conservatorio para poder cedérselos a la Junta y que el proyecto pudiera ser realidad.», aseguró Callado.

Callado insistió afirmando que «no ha acabado, ni va a poder acabar, la obra estrella de su mandato que es el Castillo. Ni lo ha acabado si sabe para qué se va a utilizar».

Para los Socialistas, el Partido Popular tiene el saco de realizaciones «muy vacío» y lo saben. «Han pasado toda una legislatura preparando el salto a las alturas de su líder y ahora están nerviosos. No solo las encuestas que maneja el PSOE les vaticinan un importante batacazo, las suyas también», dijo.

Enlace permanente a este artículo: http://www.almansadigital.org/?p=6835

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Highslide for Wordpress Plugin