Sánchez: «Los presupuestos de 2019 suman unos 21 millones»

MUNICIPAL | HACIENDA

El alcalde almanseño confirmó que las cuentas de 2.019 serán debatidas en sesión plenaria a finales del presente mes de febrero, y que prevén la sustitución del parquet del polideportivo

luis bonete / almansa La Tribuna de Albacete

El alcalde de Almansa, Javier Sánchez, en declaraciones efectuadas a La Tribuna de Albacete, confirmó que los Presupuestos Generales correspondientes al año 2019, «serán llevados a Pleno a finales del presente mes de febrero», señaló.

El regidor almanseño, con estas manifestaciones, ha querido salir al paso de las recientes afirmaciones realizadas por parte del secretario general de la Agrupación Local Socialista que incluyó entre las promesas incumplidas de Sánchez la elaboración de las cuentas municipales para el presente año 2019.

Afirmó el alcalde almanseño que «una vez que se ha procedido a la liquidación del ejercicio económico correspondiente al año 2018, y una vez conocida la totalidad de la plantilla del Ayuntamiento, se ha comenzado ya a iniciar todos los trámites para poder llevar a Pleno y debatir la aprobación de los Presupuestos Generales del año 2019».

PLAZOS. En cuanto a los plazos que se contemplan para la aprobación de los mismos, teniendo en cuenta la mayoría absoluta que goza el Partido Popular, Javier Sánchez aseguró que «con toda probabilidad esto sucederá a final del presente mes de febrero», señaló.

Destaco Sánchez que «el de 2.019, será un presupuesto que contendrá todas las previsiones del correspondiente a 2.018, y que avanzará en algunas inversiones importantes como la sustitución del parquet del pabellón polideportivo municipal». Indicó Sánchez que «esta es una inversión que no se pudo realizar en 2.018 debido a la falta de tiempo porque ha habido que realizar un proyecto que ha tenido que superar los informes técnicos municipales; pero finalmente va a ser una realidad que nos ha sido muy demandada por los usuarios de esa instalación deportiva», dijo.

Explicó Sánchez que uno de los motivos del retraso de llevar a Pleno los presupuestos «se ha debido a la petición del PSOE de pedir tiempo para poderla estudiar».

Ahora y según afirmó Sánchez, «el servicio de Intervención trabajan en unos cuentas que sumarán aproximadamente 21 millones».

Enlace permanente a este artículo: http://www.almansadigital.org/?p=6841

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Highslide for Wordpress Plugin