Sánchez: «La lista para las municipales está preparada para gobernar, es real y feminista»

MUNICIPAL | PARTIDOS POLÍTICOS

El candidato socialista a la alcaldía de Almansa aseguró que había intentado integrar a todas las partes del partido, pero «muchos de los invitados a la lista han declinado ir en la misma»

luis bonete / almansa La Tribuna de Albacete

Pablo Sánchez, candidato a la alcaldía de Almansa por el PSOE, presentó a los medios de comunicación los nombres de los 22 componentes de la lista electoral que le acompañaran en el próximo proceso electoral del mes de mayo.

Señaló Sánchez que fue el pasado viernes cuando el Partido Socialista ratificó en asamblea y con listas abiertas la candidatura del PSOE a las elecciones municipales en Almansa. «La lista aprobada por la asamblea es ganadora, porque representa la Almansa real, y porque es un reflejo de la sociedad en la que vivimos -dijo Sánchez-. Un reflejo en edades, en formación, en actividades profesionales, en intereses, en implicación social».

Destacó el candidato que «estamos ante una candidatura de personas trabajadoras con experiencia y de jóvenes brillantes muy cualificados. Es una lista con una enorme energía, con personas comprometidas con la ciudad en muy diversos sectores, que están dispuestas a transformar Almansa para mejor», subrayó. Añadió que «Es una lista feminista, diversa, real. Lista para gobernar, con un proyecto de trabajo y calidad de vida».

LISTA. Pablo Sánchez aseguró que «cuando fui nombrado candidato asumí el compromiso de integrar en mi lista a todas las partes del partido, incluido al otro candidato Juan Luis Hernández». Añadió que «he ofrecido puestos en la lista a más de la mitad del actual grupo municipal, y unos por unas causas y otros por otras, han declinado ir en la lista», señaló.

Así las cosas, las 11 primeras personas que integran la lista electoral «feminista y real» del PSOE para las próximas municipales del mes de mayo son las siguientes: Pablo Sánchez Torres, Pilar Callado García, Manuel Serrano, Clara López Amorós, Javier Boj Marqués, Salud López García, Valero González Martínez , Gracia Martínez Toledo, José Luis Megías Amat, Belén Tercero Cantos y Javier Gimeno.

El candidato de los socialistas almanseños, Pablo Sánchez, destacó los mayores y más importantes desafíos que, a su juicio, deberá de enfrentar la ciudad. «Deben de conocer los vecinos que con esta lista vamos a afrontar el reto de hacer de Almansa una ciudad cabecera de comarca. Una ciudad con más oportunidades de empleo, más accesible y más moderna»

Añadió, «no queremos una ciudad de cartón piedra, sino un espacio real, una red social que integre, una ciudad compartida para cada uno de los que vivimos aquí».

Enlace permanente a este artículo: http://www.almansadigital.org/?p=6915

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Highslide for Wordpress Plugin