Imprimir esta Página

Almansa Digital

Almansa Digital

¿Qué es ALMANSADIGITAL.ORG?

“ALMANSADIGITAL.ORG”, es un punto de encuentro de información y opinión independiente. Una web donde aquellos almanseños, vecinos, ciudadanos y personas interesadas, fundamentalmente, en la vida pública de Almansa y su comarca, pueden acceder y conocer la actualidad municipal, así como opiniones y críticas sobre los temas y asuntos más actuales y candentes de la ciudad.
Una web coordinada y dirigida por el periodista almanseño Luis BONETE PIQUERAS, en la que, de forma habitual y puntual se hace pública la actualidad municipal al alimón de visiones personales, sin trabas ni cortapisas, respecto de aquellos temas de interés general para la opinión pública almanseña.

ALMANSADIGITAL.ORG tiene la vocación clara e intrínseca de ser el centro de información de la realidad cotidiana de la ciudad de Almansa, por esa razón no se renuncia, a incluir opinión local y general, así como puntos de vista de conocidos analistas políticas nacionales y extranjeros.

En este contexto, ALMANSADIGITAL.ORG se acerca, a través de los oportunos canales periodísticos,  a aquellos trabajos de opinión sobre asuntos y temas nacionales que destacadas figuras del periodismo nacional e internacional hacen  públicos a través de  diferentes medios y plataformas digitales.

ALMANSADIGITAL.ORG, oferta un lugar de encuentro distinto, una web que actualiza a diario lo que sucede en la ciudad. Es una oportunidad para todas aquellas personas que no solamente quieren conocer lo que se opina de los temas más actuales, sino que desean implicarse en los mismos dando ellos mismos a conocer su variopinto punto de vista sobre los mismos. En definitiva, ALMANSADIGITAL.ORG es una plataforma donde se llama a las cosas por su nombre, y donde la opinión personal y los puntos de vista personales priman sobre la aséptica información cotidiana.

Cualquier persona que lo desee, está invitada a participar en almansadigital.org basta con ponerse en contacto a través de luis@almansadigital.org y recibirá las indicaciones oportunas para ello.

Bienvenidos.

Un saludoalmansadigital.org Equipo de redacción

Enlace permanente a este artículo: http://www.almansadigital.org/?page_id=2

2 comentarios

  1. Hola!
    Estoy interesado en contactar con Luis Bonete. Es para un programa piloto sobre enigmas y misterios, que grabaremos el 1 y el 2 de septiembre en Almansa.
    Gracias y un saludo muy cordial,
    David Zurdo (dzurdo@terra.es)

  2. Luis Bonete

    Hola David. Contacta en escribiendo a luis@almansadigital.org.
    saludos
    Luis Bonete

Deja un comentario

Highslide for Wordpress Plugin