Entradas de la categoría 'Religión'

Blog para temas de religión

Jul 10 2017

Rinden guardia y honores al ‘Cristo de la Buena Muerte’

luis bonete / almansa La Tribuna de Albacete Más de mil personas participaron en el acto celebrado en el Santuario de Belén en honor a la imagen del Cristo de la Buena muerte que se venera en ese lugar. En el séptimo aniversario del comienzo de esta iniciativa, tuvo lugar una nueva jornada de convivencia …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://www.almansadigital.org/?p=5311

Abr 16 2017

UN ENCUENTRO VIBRANTE

Madrugadora como siempre comenzó la procesión del ‘Encuentro’, que cerró la muy participativa Semana Santa de 2017. Los almanseños salieron a las calles a cientos, felices y gozosos de poder acompañar a la Virgen de Belén LOS DATOS >PASOS: El Sagrado Corazón de Jesús y la imagen de la Patrona de Almansa, la Virgen de …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://www.almansadigital.org/?p=4998

Abr 15 2017

Amor Fraterno, Fe Popular

jueves santo salida penitencial >procesión: ’Amor Fraterno’. >pasos: Jesús camino del Calvario, Jesús de Medinaceli, la Dolorosa, Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora de la Esperanza. >organización: Agrupación Interparroquial de la Semana Santa de Almansa y Archicofradía de Jesús Nazareno de Medinaceli. LUIS BONETE | ALMANSA almansa@latribunadealbacete.es La celebración de los días pasionales en …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://www.almansadigital.org/?p=4994

Abr 13 2017

Jesús de Medinaceli derramó el aroma de la catequesis pasional

LUIS BONETE / ALMANSA La Tribuna de Albacete SEMANA SANTA 2017 EN ALMANSA No podía ser de otra forma si cuando sale a la calle es la venerada imagen de Jesús de Medinaceli: miles de almanseños se congregaron ante la puerta del convento de los PP Franciscanos y el recorrido urbano para presenciar, con absoluto …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://www.almansadigital.org/?p=4988

Abr 10 2017

El Domingo de Ramos se celebró de una forma multitudinaria

luis bonete / almansa La Tribuna de Albacete Los almanseños dejaron patente ayer la demostración de que no hace falta poseer un amplio y valioso catálogo de imágenes, siquiera una amplia, prolongada y asentada tradición de Semana Santa para convertir el Domingo de Ramos en una manifestación de fervor que convirtió el trayecto procesional desde …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://www.almansadigital.org/?p=4975

Entradas más antiguas «

Highslide for Wordpress Plugin