Categoría: El Cuartico

Artículos publicados en el Blog El Cuartico

PODEMOS: 44 meses y 1.300 noches

«…, a día de hoy, han transcurrido 44 meses desde la celebración de las últimas elecciones municipales que configuraron el actual Consistorio con el reparto de concejales que es harto conocido: Partido Popular, 10 ediles (5.536 votos), Partido Socialista Obrero Español, ocho ediles (4.833 votos), Ciudadanos, un edil (714 votos) e Izquierda Unida-Los Verdes dos …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=8992

ANTONIO CAMPOS, UN COMEDIANTE DE REBAJAS

Por Luis BONETE. Periodista jubilado. Copyright-2023   El actor y productor teatral albacetense,  Antonio Campos, de la mano de la Diputación Provincial de Albacete, y con el Vº Bº de la consejería de Turismo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, hizo el ridículo más espantoso en su desgraciado papel como maestro de ceremonias-presentador …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=8980

AYER Y HOY. ASOCIACIÓN DE PASTORES DE LA VIRGEN DE BELÉN

  El repentino, reciente e inesperado fallecimiento de Horacio Valiente, presidente de la Asociación de Pastores de la Virgen de Belén, causó conmoción en los almanseños, tristeza, dolor y abatimiento en el seno de su familia, y consternación en los centenares de componentes de la fraternidad de los “pies de la Virgen”; a la vez …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=8966

CARRILLO, la rubia de mi vida

11-12-2022 por Luis BONETE. Copyright-2022 Ayer me «chupé» entera la entrevista que en Sálvame de Luxe (TV5) la ¿modelo? Alba Carrillo dió en el llamado polígrafo de Conchita. Me tengo, por gilipollas, bien merecida la vergüenza que pasé por no ver un nuevo capítulo de Juego de Tronos, en vez de ver esa mierda de …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=8935

IGLESIA DE SAN MARCOS evangelista MADRID

Un lugar de descanso histórico. La iglesia más bella de la Ilustración española Por Luis BONETE Periodista. Copyright-2022 La sencillez y austeridad de su fachada de ladrillo rojo explica que pase desapercibida a los ojos de los viandantes. Y es que muy pocos saben que en Madrid, en la calle San Leonardo, justo detrás de …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=8930

Highslide for Wordpress Plugin