Categoría: AYUNTAMIENTO

Publicada en el BOP lista definitiva aspirantes Oficial Policía Local

AYUNTAMIENTO DE ALMANSA ANUNCIO Mediante resolución de Alcaldía n.º 1779/2022, de 25 de agosto, se ha aprobado la lista definitiva de admitidos/as y excluidos/as para tomar parte en las pruebas selectivas para la provisión de una plaza de Oficial de Policía del Cuerpo de Policía Local del Ayuntamiento de Almansa, incluidas en la Oferta de …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=8788

El PSOE lleva al Pleno que Registro y Padrón se presten al público en condiciones dignas

Sindicatos y personas usuarias del servicio se quejan de la precariedad y la falta de condiciones en los que se está dando Luis BONETE. Copyright-2022 El PSOE indica que toda la acción del Ayuntamiento debe centrarse en la atención ciudadana. Los vecinos de Almansa están sosteniendo el Ayuntamiento con sus votos y con sus impuestos. …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=8696

PSOE | El “tasazo” de Javier Sánchez se pondrá en marcha en las próximas fechas

El Grupo Municipal socialista denuncia lo que califican el nuevo “tasazo” que el Partido Popular se ha inventado para paliar unos datos económicos que califican de “catastróficos”, y que no tienen visos de mejorar en los próximos años, viendo la tendencia seguida en los últimos años. Aseguran desde el PSOE que “pese a que en …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=8555

El PSOE hace balance político del último Pleno

En el Pleno del mes de noviembre, marcado por los asuntos económicos de trámite, las cuestiones de interés volvieron a centrarse en las mociones de los grupos de la oposición; “el desarrollo de la sesión demostró que por más planes de ajuste que Javier Sánchez propugna, la deuda municipal sigue creciendo”, señalan los socialistas. Luis …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=8452

El Ayuntamiento informa sobre la exención del impuesto de vehículos de tracción mecánica.

El concejal de Hacienda, Benjamín Calero, junto al secretario de la asociación de Vehículos Clásicos de Almansa, Antonio Megías, comparecían ante los medios de comunicación para informar acerca de la exención del impuesto de vehículos de tracción mecánica. Luis BONETE. Copyright-2021 Calero detalló las condiciones para que los vehículos de más de 25 años de …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=8213

Highslide for Wordpress Plugin