Categoría: Almansa

Servicios Sociales atiende en 2020 a 44 mujeres por ser víctimas de la violencia de género

AYUNTAMIENTO | IGUALDAD El Centro de la Mujer convoca un concurso gráfico a nivel nacional sobre igualdad y violencia de género luis bonete / almansa La Tribuna de Albacete La concejal delegada de Igualdad, Marta Rico y la abogada del Centro de la Mujer, Rosa María García, comparecieron ante los medios de comunicación para informar …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=7749

La Gerencia de Atención Integrada inicia su actividad docente con la incorporación de tres residentes

SANIDAD / FORMACIÓN Se prevé que dos médicos y una enfermera se formen en Atención Familiar y Comunitaria en el Hospital General de Almansa, y en los Centros de Salud de Bonete, Caudete y Almansa luis bonete / almansa La Tribuna de Albacete La Gerencia de Atención Integrada de Almansa (GAI de Almansa), dependiente del …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=7706

LOTERÍA DE LA MUERTE CIEGA

por Luis BONETE PIQUERAS Periodista. Copyright-2020 Nos gusta mucho presumir, a todos, de vivir y disfrutar de las comodidades que nos facilita el hecho de haber nacido en el que llamamos primer mundo. Vemos las noticias, y nos da apuro identificarnos con nuestros hermanos hispanoamericanos, africanos o asiáticos que se ven sometidos a un estilo …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=7696

La turbia «patraña» de Pablo Iglesias

Su comportamiento puede abocarle ahora a una imputación por los delitos de fraude procesal y denuncia falsa. EL MUNDO. EDITORIAL El causante de que el cerco judicial por el caso Dina se estreche en torno al actual vicepresidente del Gobierno no es José Manuel Calvente. Es únicamente Pablo Iglesias. De hecho Calvente, como responsable jurídico de …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=7675

El estéril debate Monarquía o República

Nadie defiende una desigualdad primigenia o unos privilegios sustentados en la genética, sino una institución que demuestra su eficacia en el ejercicio cotidiano de un servicio público permanente Francisco Marhuenda Podemos sigue con su campaña contra la monarquía, que no es, precisamente, un tema que ocupe o preocupe a los españoles. Estamos ante un debate …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=7667

Highslide for Wordpress Plugin