Categoría: Almansa

El intolerable descrédito del CIS

Lo que sucede exige responsabilidades: la política, con la dimisión de Tezanos, y la contable, pues no es admisible aplicar fondos públicos a una entidad reconvertida en agencia de propaganda del PSOE y sus socios. EDITORIAL. ABC Lo que sucede exige responsabilidades: la política, con la dimisión de Tezanos, y la contable, pues no es …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=9502

El CSIF denuncia la paralización de las obras del nuevo Conservatorio de Almansa

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) sostiene que los trabajos se han paralizado aunque Page puso la primera piedra y le ejecución del proyecto se adjudicó en 2021 Luis BONETE. 2024 La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) denuncia la situación de abandono que sufre el Conservatorio Profesional de Música Jerónimo Meseguer …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=9499

El síndrome de don Tancredo

«…, aquél o aquellos que quieran a partir de hoy valorar el grado de éxito de la convocatoria  de la Plataforma por la Defensa del Hospital de Almansa ciñéndose al número de personas que han participado esta mañana en la misma, se equivocan de medio a medio. Bien es cierto que a la hora en …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=9495

Diez años sin Jesús del Calvario en Almansa (VII)

«…, la Semana Santa de Almansa en la primera década del nuevo milenio va a experimentar una explosión de pasiones y emociones que abundaran en su enriquecimiento, tanto participativo como relevante. Serán años en los que las distintas hermandades aumentaran su presencia en las calles, años en los que se verán sometidas a la necesidad …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=9492

EL SÁBADO…, todos a Plaza de Santa María

«…, es de dominio público que cada vez que la derecha almanseña habla o se refiere al Hospital General, lo haga en la dirección que lo haga, el zurderío almanseño se escandaliza y se dispara cual resorte, pone tiesas las orejas y con afán de desacreditar y de no ceder el más mínimo espacio, esgrime …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=9489

Highslide for Wordpress Plugin