Luis Bonete Piqueras

Listado de entradas del autor

El Hospital General arroja cifras esperanzadoras

La primera y segunda planta del complejo sanitario se dedica a los pacientes con síntomas de Covid-19, están en aislamiento l.b. / almansa La Tribuna de Albacete El alcalde de Almansa, Javier Sánchez, se mostró ayer «moderadamente optimista» a la hora de valorar el grado de atención sanitario que se presta en el Hospital General. …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=7430

El Cementerio ampliará servicios y construirá 400 nuevos nichos

SANIDAD / COVID-19 El evidente aumento de fallecimientos en el mes de marzo (unos 40), ha propiciado que se acelere el programa para garantizar la capacidad inhumatoria del camposanto hasta final de año. luis bonete / almansa Javier Sánchez, alcalde de Almansa, en declaraciones a La Tribuna de Albacete, confirmó que «el pasado lunes procedimos …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=7427

«La Policía Local, con mucha dedicación y trabajo, ha conseguido implantar en la localidad, la cultura de la prevención»

ENTREVISTA Federico Gómez (Albacete,1.959) es un médico con una gran vocación policial. Intendente jefe de la Policía Local de Almansa desde el año 1.992, autor de innumerables trabajos en materia de seguridad, y medalla al mérito profesional en categoría oro FEDERICO GÓMEZ SÁEZ . Intendente Jefe de la Policía Local de Almansa LUIS BONETE / …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=7424

Una empresa de calzado fabrica 2.000 mascarillas en Almansa

SANIDAD / COVID-19 Unas 21 voluntarias del área de guarnecido y corte de Magnanni, más una coordinadora, que cobran de la empresa, fabrican a diario piezas que irán al Hospital, certificadas por el Inescop luis bonete / almansa La Tribuna de Albacete La prestigiosa empresa de calzado almanseña Magnanni, tras su obligado cese de actividad …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=7421

Sinforiano Montes, alcalde de Montealegre, ingresado por patología respiratoria

Una aguda insuficiencia respiratoria, que todavía se sabe si tiene relación con el Covid-19, provoca el ingreso en el hospital del veterano político de 85 años l.b. / almansa La Tribuna de Albacete Según ha podido conocer La Tribuna de Albacete, el veterano alcalde de Montealegre del Castillo, Sinforiano Montes, de 85 años de edad, …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=7417

Highslide for Wordpress Plugin