Categoría: Los Buena Boya

La turbia «patraña» de Pablo Iglesias

Su comportamiento puede abocarle ahora a una imputación por los delitos de fraude procesal y denuncia falsa. EL MUNDO. EDITORIAL El causante de que el cerco judicial por el caso Dina se estreche en torno al actual vicepresidente del Gobierno no es José Manuel Calvente. Es únicamente Pablo Iglesias. De hecho Calvente, como responsable jurídico de …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=7675

El estéril debate Monarquía o República

Nadie defiende una desigualdad primigenia o unos privilegios sustentados en la genética, sino una institución que demuestra su eficacia en el ejercicio cotidiano de un servicio público permanente Francisco Marhuenda Podemos sigue con su campaña contra la monarquía, que no es, precisamente, un tema que ocupe o preocupe a los españoles. Estamos ante un debate …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=7667

COSAS DE LA NACIÓN ESPAÑOLA Y SUS PROCESOS

por Javier MACIA Copyright 2018   155 días han transcurrido desde que “Puigdemonio de Tasmania” fuera destituido –que no destruido – hasta que, detenido, puesto a disposición judicial y encarcelado, en aquellas tierras nórdicas de la frontera germano-danesa, pudiera parecer que la Justicia golpea de muerte el “Proces”. Y afirmo pudiera, por que la apariencia …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=6155

LAS MUJERES NO MATAN

Federico JIMENEZ LOSANTOS Coyright-2018 Debe de haber un error en la detención por el presunto asesinato del pequeño Gabriel. La asesina no ha podido ser una mujer, y para colmo inmigrante, y además, de color. Imposible. El pasado día 8 las más conspicuas publicistas del sexismo feminista, y los periodistos feministos que cumplen condena de …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=6119

¿Guardia Civil o Guardia Roja?

  Federico JIMENEZ LOSANTOS Ayer, en uno de los casos más desvergonzados de trapacería intelectual en la historia de Podemos, que ya es decir, Errejón pidió «respetar el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado» y más fondos para la UCO, que parece el primer fruto de la libre sindicación de las …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=5091

Highslide for Wordpress Plugin