Categoría: Los Buena Boya

Diccionario básico para hablar la neolengua progre

En línea con la resignificación que un sector importante de la izquierda viene haciendo desde hace tiempo de determinadas palabras, hacemos un breve repaso por los conceptos de nuevo cuño más inauditos que pretenden imponer. Tiene esta nueva izquierda que sufrimos el convencimiento de que las palabras son las que modelan la realidad y no …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=8925

Breve diccionario de Podemos

A la espera de la próxima purga, de la última batalla por quíteme ahí un trans, un gato con más derechos que un ser humano, o un maltratador de mujeres libre de prisión, recogemos aquí un breve vocabulario podemita. Por Carlos GARCÍA-MATEO Se trata de vocablos imprescindibles para que el lector curioso obtenga así un …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=8901

El proyecto del déspota

JIMMY GIMÉNEZ-ARNAU Sumen los datos que definen a un tirano: egocentrismo, falta absoluta de empatía, mentir sin límites, pobreza intelectual, imponer su oscura voluntad como ley a los demás, actitud amenazante y manipuladora, mostrar rencor a cuantos no le alaben, suplantar su falta de ideología por ríos de demagogia babosa. Súmenlos, obtendrán un déspota de mala calaña …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=8894

El pucherazo se está cociendo

El totalitarismo enmascarado de socialcomunismo no cuela. Sánchez se maneja con mentiras y entre sus ministros están los más deshonestos servidores del Estado. Aristóteles -que siempre buscó la verdad, por encima de todas las cosas-, aseguraba: “Sólo los cobardes necesitan de la mentira para eludir la realidad…». Por Jimmy GIMENEZ-ARNAU. Copyright 2022 Aristóteles, padre de …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=8781

TIRO DE PICHÓN

Por Raúl DEL POZO. Copyright. Este homínido desnudo, que era caníbal, no quiere comerse ahora a los otros animales de la tierra y del cielo. Los animalistas han pasado a la ofensiva, quieren que los pájaros vuelvan a pintar los árboles y que el jilguero de Quevedo siga siendo el clarín de plumas de la …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=8778

Highslide for Wordpress Plugin