Categoría: Los Buena Boya

Ni está, ni se le espera, y se le agota el tiempo

«El público de Puigdemont sólo se acuerda de él en el follón o en el folklore» Salvador SOSTRES. Copyright «Pere quería tanto ser ‘president’ que cuando negoció con Jordi Sánchez el Govern sólo se preocupó de su presidencia y Junts se pudo quedar incluso con más de lo que quería», explica un dirigente republicano, para …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=8340

Rocío Carrasco y su documental, la náusea del pan y circo

«En ese foso apenas queda lugar para la compasión o el perdón, porque todo lo acapara la sed de morbo y esa cólera sobrehumana»   Por Lola SAMPEDRO Existe un ocio poderoso, un ocio alienante y carente de actividad intelectual alguna. Un entretenimiento capaz de desatar los peores sentimientos que podemos albergar. La furia, el desprecio, …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=7918

La turbia «patraña» de Pablo Iglesias

Su comportamiento puede abocarle ahora a una imputación por los delitos de fraude procesal y denuncia falsa. EL MUNDO. EDITORIAL El causante de que el cerco judicial por el caso Dina se estreche en torno al actual vicepresidente del Gobierno no es José Manuel Calvente. Es únicamente Pablo Iglesias. De hecho Calvente, como responsable jurídico de …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=7675

El estéril debate Monarquía o República

Nadie defiende una desigualdad primigenia o unos privilegios sustentados en la genética, sino una institución que demuestra su eficacia en el ejercicio cotidiano de un servicio público permanente Francisco Marhuenda Podemos sigue con su campaña contra la monarquía, que no es, precisamente, un tema que ocupe o preocupe a los españoles. Estamos ante un debate …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=7667

COSAS DE LA NACIÓN ESPAÑOLA Y SUS PROCESOS

por Javier MACIA Copyright 2018   155 días han transcurrido desde que “Puigdemonio de Tasmania” fuera destituido –que no destruido – hasta que, detenido, puesto a disposición judicial y encarcelado, en aquellas tierras nórdicas de la frontera germano-danesa, pudiera parecer que la Justicia golpea de muerte el “Proces”. Y afirmo pudiera, por que la apariencia …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=6155

Highslide for Wordpress Plugin