Categoría: Hacienda

PSOE: “PP-Cs meten la mano en el bolsillo de los almanseños”

La situación económica del Ayuntamiento de Almansa ha llevado al alcalde a subir las tasas de deporte y guarderías, así como reducir las cantidades que reciben las asociaciones. Luis BONETE. Copyright-2021 El portavoz socialista, Manuel Serrano, compareció ante los medios de comunicación para informar de las últimas decisiones que ha tomado el equipo de Gobierno …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=8343

El PSOE pide “consenso y proyectos” para abordar la situación de emergencia que vive Almansa

El desempleo está ya en un 23 por ciento, un siete por ciento por encima de la media española. Las ayudas de emergencia se han multiplicado por cuatro en un año. Luis BONETE. Copyright-2021 El PSOE abordó recientemente la situación económica de Almansa. “El resumen lo hizo Francisco Núñez, presidente regional del PP, en su …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=8155

El nuevo POM elimina de forma definitiva la zona logística conocida como Los Pandos

AYUNTAMIENTO | URBANISMO El documento, que ya está informado, saldrá a exposición pública en el mes de septiembre y sometido a aprobación inicial en febrero de 2021 luis bonete / almansa La Tribuna de Albacete Tania Andicoberry, concejal delegada del área de Urbanismo, compareció ante los medios de comunicación para dar cuenta del estado de …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=7592

El PSOE enseña facturas duplicadas abonadas en el Museo de la Batalla

HACIENDA | GRUPOS MUNICIPALES Los ediles Pablo Sánchez y Valero González afirman que «el alcalde levantó los reparos de pago de la Intervención a 4.500 euros de dos facturas ya abonadas» l.b./ almansa La Tribuna de Albacete Los concejales socialistas Valero González y Pablo Sánchez, han registrado en el Ayuntamiento un escrito en el que …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=7589

El Presupuesto General de 2020 contempla 1,9 millones para las políticas sociales

AYUNTAMIENTO / HACIENDA El alcalde Javier Sánchez, avanzó en la presentación de las cuentas la inversión de 1,2 millones en Empleo Luis bonete / almansa La Tribuna de Albacete Benjamín Calero, edil delegado de Hacienda, acompañado por el alcalde de Almansa, Javier Sánchez, presentó las líneas fundamentales de los Presupuestos Generales para el año 2020, …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=7556

Highslide for Wordpress Plugin