Categoría: SANIDAD/COVID-19

La Gerencia de Atención Integrada de Almansa ha vacunado a más de 1.600 personas de entre 60 y 65 años

El delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos y la delegada provincial de Sanidad, Blanca Hernández, han visitado los Centro de Salud de Caudete y Almansa, dependientes de la Gerencia de Atención Integrada de Almansa, donde hoy se sigue inmunizando a este grupo de edad. Luis BONETE. Copyright-2021 El proceso de vacunación …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=8035

COMIENZA LA VACUNACIÓN DE 5.600 PERSONAS DE 56 A 65 AÑOS

Luis BONETE. Copyright-2021 El alcalde de Almansa, Javier Sánchez, y el concejal delegado de Sanidad, Longinos Marí, confirmaron hoy el inminente comienzo del proceso de vacunación contra el SARS Covid-2 de los almanseños incluidos en la franja de 56 a 65 años de edad. El concejal Longinos Marí aseguró que “en nuestra localidad, el procedimiento …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=7986

SANIDAD CONTEMPLA EL COMIENZO DE LA VACUNACIÓN DE LA FRANJA DE EDAD DE 56 A 65 AÑOS EN ALMANSA, A PARTIR DEL MARTES DÍA 6 DE ABRIL

ULTIMA HORA !!!! Luis BONETE. Copyright 2021 Los almanseños comprendidos en la franja de edad de 56 a 65 años, comenzará a recibir la vacuna contra el Covid-19, (Astra-Zeneca), el MARTES día 6 de abril. A falta de la autorización oficial del 11-M el lugar de vacunación será un lugar todavía por determinar. Este grupo …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=7983

Sánchez: «Sube el número de los vecinos en cuarentena por sus contactos con los positivos»

SANIDAD| PANDEMIA COVID-19 El alcalde anuncia el endurecimiento de los controles sobre las reuniones, y también de las terrazas y los veladores en las calles luis bonete / almansa La Tribuna de Albacete El alcalde de Almansa, Javier Sánchez, acompañado por el concejal delegado de Sanidad, Longinos Marí, en su habitual comparecencia semanal para dar …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=7904

Castilla-La Mancha permite a partir de este viernes la apertura de locales de hostelería y restauración y de las superficies comerciales

El aforo en locales cerrados dedicados a la hostelería y restauración se reducirá a un tercio del máximo que tuvieran establecido previamente. Los espacios al aire libre de bares y restaurantes reducirán su aforo al 50% del número máximo de mesas que tuvieran establecido previamente, con distancia de al menos dos metros entre las sillas …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=7890

Highslide for Wordpress Plugin