Categoría: SANIDAD/COVID-19

La concejalía de Sanidad confirma un aumento sustancial de contagios de la localidad

El concejal responsable del área de Sanidad, Longinos Marí, compareció en rueda de prensa para dar la última hora de la evolución de la pandemia en nuestra localidad a causa del aumento sustancial del número de positivos por coronavirus en la última semana, que ha ascendido a un número de 26 nuevos contagiados desde el …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=8292

El Ayuntamiento de Almansa informa sobre la situación actual de la pandemia de Covid-19

El concejal de Sanidad, Longinos Marí, compareció en rueda de prensa para explicar las nuevas medidas de prevención y control necesarias que la JCCM publicaba en el DOCM recientemente para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19. Luis BONETE. Copyright-2021 Debido a que la evolución de la pandemia en Castilla-La Mancha es …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=8210

Situación y datos actuales de la evolución de la pandemia de Covid-19 en Almansa

El alcalde de Almansa,  Javier Sánchez, acompañado por el concejal de Sanidad, Longinos Marí, comparecieron ante los medios de comunicación para trasladar la última hora sobre la situación de la pandemia de Covid-19 en la ciudad de Almansa. Luis BONETE. Copyright-2021 Marí afirmó que los datos de Covid-19 en Almansa toman una tendencia positiva, «La …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=8179

La Gerencia de Atención Integrada de Almansa ha vacunado a más de 1.600 personas de entre 60 y 65 años

El delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos y la delegada provincial de Sanidad, Blanca Hernández, han visitado los Centro de Salud de Caudete y Almansa, dependientes de la Gerencia de Atención Integrada de Almansa, donde hoy se sigue inmunizando a este grupo de edad. Luis BONETE. Copyright-2021 El proceso de vacunación …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=8035

COMIENZA LA VACUNACIÓN DE 5.600 PERSONAS DE 56 A 65 AÑOS

Luis BONETE. Copyright-2021 El alcalde de Almansa, Javier Sánchez, y el concejal delegado de Sanidad, Longinos Marí, confirmaron hoy el inminente comienzo del proceso de vacunación contra el SARS Covid-2 de los almanseños incluidos en la franja de 56 a 65 años de edad. El concejal Longinos Marí aseguró que “en nuestra localidad, el procedimiento …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=7986

Highslide for Wordpress Plugin