Categoría: Turismo

Almansa: un lugar de memoria europea. Reflexiones sobre modelos de gestión turística y cultural

«…, el año 2007 se obtuvieron 300.000 euros de financiación externa, de tal manera que al Ayuntamiento de Almansa no le costó nada los actos conmemorativos del 300 aniversario. Cada cual que saque sus consecuencias sobre lo que deseamos para el futuro, pero las pruebas son abrumadoras…». Herminio GÓMEZ GASCÓN (*) El jueves 20 de …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=9148

INAUGURADA LA ESCULTURA EN HOMENAJE A LA DECLARACIÓN DE INTERÉS TURÍSTICO REGIONAL DE LA CONMEMORACIÓN DE LA BATALLA DE ALMANSA QUE SE UBICA EN LA NUEVA ROTONDA DEL BARRIO DE SAN JUAN

Con la presencia del alcalde de Almansa, Javier Sánchez, se ha inaugurado  la nueva rotonda ubicada en el barrio de San Juan. Hace unos meses, el Ayuntamiento, desde las áreas de Urbanismo e Infraestructuras, realizaba trabajos de mejora en el entronque del Paseo de las Huertas con la Avenida José Hernández de la Asunción, consistentes …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=9103

EL CASTILLO FUE VISITADO EN EL AÑO 2022 POR UNAS 45.000 PERSONAS

El concejal de Turismo, Alfredo Calatayud, junto a la gerente de la Oficina de Turismo, Belén Núñez, ofrecieron una rueda de prensa para valorar el flujo turístico en la localidad durante el año 2.022. Luis BONETE Copyright-2023 En 2.019 fueron un total de 27.000 personas las que visitaron el Castillo de Almansa; en 2.020, debido …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=8972

Presentan la Campaña de Navidad «ALMANSA, TU GRAN FAMILIA

El salón de actos de la Oficina de Turismo acogió la presentación oficial de la Campaña de Navidad 2022-23 denominada «ALMANSA, TU GRAN FAMILIA», para la promoción del comercio de nuestra ciudad. En el acto han participado el alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, el concejal de Comercio y Turismo, Alfredo Calatayud, la concejal de …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=8912

El Ayuntamiento de Almansa beneficiario de 1,9 millones de euros en la convocatoria ordinaria de Planes de Sostenibilidad Turística

El alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, junto al concejal de Turismo, Alfredo Calatayud, comparecieron ante los medios de comunicación para anunciar que el Ayuntamiento de Almansa ha sido beneficiario de 1,9 millones de euros en la convocatoria ordinaria de Planes de Sostenibilidad Turística del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Luis BONETE. Copyright-20222 Alfredo …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=8722

Highslide for Wordpress Plugin