Archivo de septiembre de 2021

Renovado el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Almansa y la Asociación Nuestra Señora de Belén

El alcalde de Almansa, Javier Sánchez, junto al concejal del área, Francisco López, se desplazaron hasta el Santuario de Belén para renovar el acuerdo de colaboración con la Asociación Nuestra Señora de Belén, representada por su presidente, Jesús García. Luis BONETE Copyright-2021 El convenio por valor de 4.000 euros tiene como fin colaborar en el …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=8352

Almansa celebrará el Día Mundial de las Aves Migratorias

La concejalía de Medio Ambiente informó sobre las distintas actividades que tiene previstas para los próximos días. Luis BONETE.Copyright-2021 El edil del área, Longinos Marí, ha anunciado que son actividades que van dirigidas a sensibilizar a la sociedad sobre la necesidad de conservar y restaurar la conectividad ecológica y resaltar la importancia de salvaguardar la integridad …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=8349

Desde el 28 de septiembre el Ayuntamiento expedirá los permisos para la recogida de setas en el monte de Almansa.

El concejal de Medio Ambiente, Longinos Marí, informa que a partir del martes, 28 de septiembre, el Ayuntamiento de Almansa expedirá los permisos para la Recogida de Setas en el monte almanseño. Luis BONETE. Copyright-2021 El permiso se podrá cumplimentar en el Consistorio de lunes a viernes de 10 a 13 horas y tendrá un …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=8346

PSOE: “PP-Cs meten la mano en el bolsillo de los almanseños”

La situación económica del Ayuntamiento de Almansa ha llevado al alcalde a subir las tasas de deporte y guarderías, así como reducir las cantidades que reciben las asociaciones. Luis BONETE. Copyright-2021 El portavoz socialista, Manuel Serrano, compareció ante los medios de comunicación para informar de las últimas decisiones que ha tomado el equipo de Gobierno …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=8343

Ni está, ni se le espera, y se le agota el tiempo

«El público de Puigdemont sólo se acuerda de él en el follón o en el folklore» Salvador SOSTRES. Copyright «Pere quería tanto ser ‘president’ que cuando negoció con Jordi Sánchez el Govern sólo se preocupó de su presidencia y Junts se pudo quedar incluso con más de lo que quería», explica un dirigente republicano, para …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=8340

Highslide for Wordpress Plugin