Category: Sucesos

Un vecino resulta detenido por un presunto cultivo de marihuana

SUCESOS | SALUD PÚBLICA En un registro efectuado por la Guardia Civil en una aldea rural en el termino de Chinchilla se intervinieron 35 plantas, algunas en fase de recolección, que arrojaron un peso útil de 10 kilos luis bonete / almansa La Tribuna de Albacete Efectivos de la Guardia Civil de Chinchilla y Pétrola …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: http://www.almansadigital.org/?p=6524

La búsqueda de Antonio Martínez en el Pantano concluye negativa

SUCESOS | DESAPARECIDO Aunque no se puede descartar nada aún, tras los resultados del operativo de ayer parece que los investigadores deberán abrir nuevas vías para arrojar luz a esta misteriosa desaparición luis bonete / almansa La Tribuna de Albacete El pasado día uno de agosto, Antonio Martínez, vecino de Almansa de 36 años dejó …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: http://www.almansadigital.org/?p=6458

La Feria 2018 finaliza con una gran tormenta y dos heridos leves

FIESTAS / SUCESOS El cambio de tiempo pilló desprevenidos a quienes disfrutaban del último día de Feria, que tuvieron que refugiarse en varias casetas de una tromba de 25,7 litros por metro cuadrado luis bonete / almansa La Tribuna de Albacete Un miembro de Policía Local y otro de Protección Civil resultaron heridos leves por …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: http://www.almansadigital.org/?p=6455

La Guardia Civil recupera un perro que fue sustraído en el mes de agosto de 2017

SUCESOS | ROBO DE ANIMALES   El perro de raza pomerania, fue robado con uso de fuerza en la localidad murciana de Lorca, estaba valorado en 600 euros l.b. / almansa La Tribuna de Albacete Efectivos del Área de Investigación de la Guardia Civil de Almansa han detenido a un vecino de la localidad, de …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: http://www.almansadigital.org/?p=6032

La Policía Nacional detiene a dos hermanos acusados de estafadores

SUCESOS | INTERNET J. P. N. de 42 años, y J. N. P. N. de 50 años dieron cobertura bancaria y humana a una organización criminal para perpetrar estafas a través de internet l.b. / almansa La Tribuna de Albacete Agentes de la Comisaría de Albacete procedieron ayer a la detención de J. J. P. …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: http://www.almansadigital.org/?p=5728

Highslide for Wordpress Plugin