Category: Sucesos

La búsqueda de Antonio Martínez en el Pantano concluye negativa

SUCESOS | DESAPARECIDO Aunque no se puede descartar nada aún, tras los resultados del operativo de ayer parece que los investigadores deberán abrir nuevas vías para arrojar luz a esta misteriosa desaparición luis bonete / almansa La Tribuna de Albacete El pasado día uno de agosto, Antonio Martínez, vecino de Almansa de 36 años dejó …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: http://www.almansadigital.org/?p=6458

La Feria 2018 finaliza con una gran tormenta y dos heridos leves

FIESTAS / SUCESOS El cambio de tiempo pilló desprevenidos a quienes disfrutaban del último día de Feria, que tuvieron que refugiarse en varias casetas de una tromba de 25,7 litros por metro cuadrado luis bonete / almansa La Tribuna de Albacete Un miembro de Policía Local y otro de Protección Civil resultaron heridos leves por …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: http://www.almansadigital.org/?p=6455

La Guardia Civil recupera un perro que fue sustraído en el mes de agosto de 2017

SUCESOS | ROBO DE ANIMALES   El perro de raza pomerania, fue robado con uso de fuerza en la localidad murciana de Lorca, estaba valorado en 600 euros l.b. / almansa La Tribuna de Albacete Efectivos del Área de Investigación de la Guardia Civil de Almansa han detenido a un vecino de la localidad, de …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: http://www.almansadigital.org/?p=6032

La Policía Nacional detiene a dos hermanos acusados de estafadores

SUCESOS | INTERNET J. P. N. de 42 años, y J. N. P. N. de 50 años dieron cobertura bancaria y humana a una organización criminal para perpetrar estafas a través de internet l.b. / almansa La Tribuna de Albacete Agentes de la Comisaría de Albacete procedieron ayer a la detención de J. J. P. …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: http://www.almansadigital.org/?p=5728

La Guardia Civil desarticula una organización criminal de 13 personas, presuntos estafadores

Las detenciones de ocho hombres (uno menor) y cinco mujeres, oriundos de países como Colombia, Venezuela y España, se hicieron en las provincias de Castellón Valencia y Murcia luis bonete / almansa La Tribuna de Albacete El equipo de Policía Judicial y el área de Investigación de la Guardia Civil de Almansa culminaron ayer, con …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: http://www.almansadigital.org/?p=5646

Highslide for Wordpress Plugin