Categoría: Economía

Blog para tema de economía

Almansa: un lugar de memoria europea. Reflexiones sobre modelos de gestión turística y cultural

«…, el año 2007 se obtuvieron 300.000 euros de financiación externa, de tal manera que al Ayuntamiento de Almansa no le costó nada los actos conmemorativos del 300 aniversario. Cada cual que saque sus consecuencias sobre lo que deseamos para el futuro, pero las pruebas son abrumadoras…». Herminio GÓMEZ GASCÓN (*) El jueves 20 de …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=9148

El PSOE da a conocer el nuevo paquete de medidas contra la inflación

Carlos Díaz, diputado por Albacete, felicitó a la Agrupación de Almansa por la elección de Pilar Calladola que, en su opinión, será la próxima alcaldesa de Almansa. Luis BONETE. Copyright-2023 Esta mañana comparecían ante los medios Javier Boj, concejal socialista y Carlos Díaz, diputado nacional del PSOE por la provincia de Albacete, juntos han querido …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=8962

Ya puede solicitarse la ayuda de 200 euros que puede beneficiar a cerca de 1.500 personas en Almansa

La solicitud de esta ayuda de 200 euros se debe presentar en la sede electrónica de la Agencia Tributaria mediante un formulario electrónico en el que deberá figurar la cuenta bancaria para recibir la transferencia antes del 30 de septiembre de 2022. Luis BONETE- Copyright-2022 El pago único de 200 euros aprobado por el Gobierno …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=8741

PSOE | El “tasazo” de Javier Sánchez se pondrá en marcha en las próximas fechas

El Grupo Municipal socialista denuncia lo que califican el nuevo “tasazo” que el Partido Popular se ha inventado para paliar unos datos económicos que califican de “catastróficos”, y que no tienen visos de mejorar en los próximos años, viendo la tendencia seguida en los últimos años. Aseguran desde el PSOE que “pese a que en …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=8555

Según el PSOE “el senador Ramón Rodríguez votó “no” a la subida de salarios y pensiones pero se queja del costo de la vida”

El senador almanseño pone de ejemplo la gestión de Roselló que tiene los impuestos al máximo y acaba de subir deportes y guarderías el 10 por ciento Luis BONETE. Copyright-2022 Los ediles socialistas Clara López y Manuel Serrano comparecieron ante los medios de comunicación para contestar al senador popular Ramón Rodríguez, que hace unos días …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=8520

Highslide for Wordpress Plugin