El PSOE reclama que se adapte definitivamente el PMA de Protección Civil

PARTIDOS POLÍTICOS

l.b. / almansa La Tribuna de Albacete

María del Carmen Valmorisco, portavoz del grupo municipal socialista Carmen Valmorisco, mostró ante los medios de comunicación su malestar por la «la mala gestión» del equipo de Gobierno a la hora de proceder a adaptar una ambulancia como Puesto de Mando Avanzado para Protección Civil».

Carmen Valmorisco subrayó que en el año 2015, el Ayuntamiento adquirió, con un coste de 15.000 euros, una ambulancia nueva con el propósito de se pudiera adaptar como Puesto de Mando Avanzado (PMA) para la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Almansa, «un vehículo como el que disponen los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, para usar cuando hay alguna incidencia. Posteriormente se recibió una subvención de 21.000 euros para adecuar ese vehículo para tal fin», dijo.

fotos. La portavoz socialista indicó que, «nos encontramos a mediados del año 2018 y en el grupo socialista nos preguntamos, qué se ha hecho, además de las fotos a las que son aficionados el equipo de Gobierno. Este Puesto de Mando Avanzado -remarcó Valmorisco- no está a disposición de los Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Almansa, una situación que como poco nos parece muy poco seria y una muestra más de la ineficacia del Gobierno municipal del PP».

Enlace permanente a este artículo: http://www.almansadigital.org/?p=6299

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Highslide for Wordpress Plugin