Archivo de 21 junio, 2018

Núñez: “Corzo macho”

Luis BONETE PIQUERAS. Copyright.2018 Aprovechando que el periodo hábil de caza de corzo macho en Castilla-La Mancha permanece abierto hasta el 31 de julio, el grupo municipal socialista, armado de fusil modelo “querella criminal” calibre 7 m.m. Remington Magnum, por prevaricación y malversación, apoyado con una canana cargada de munición, modelo “moción de censura”, ha …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=6335

IU-LV reclama una sanción para la empresa concesionaria del agua

l.b. / almansa La Tribuna de Albacete Cristian Ibáñez, portavoz del grupo municipal de Izquierda Unida-Los Verdes, reclamó ayer ante los medios de comunicación que «el equipo de Gobierno inicie un expediente de sanción contra la empresa concesionaria del servicio del agua por no cumplir un decreto de Alcaldía del mes de mayo que ordenaba …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=6333

El PSOE anuncia una querella contra Núñez ’por prevaricación’

MUNICIPAL / JUDICIAL Valmorisco aseguró que esperarán a que la sentencia sobre productividades sea firme para dirigir la denuncia al TSJ regional «por la condición de aforado que ostenta Francisco Núñez» luis bonete / almansa La Tribuna de Albacete María del Carmen Valmorisco y Adrián Megías, concejales del grupo municipal socialista, respecto de la sentencia …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=6330

Highslide for Wordpress Plugin