Archivo de mayo de 2019

Cada oveja con su pareja

Por Luis BONETE. Periodista. Copyright-2019 Una vez que, gracias a Dios!!!, ha terminado el periodo electoral más largo y comprometido que recuerdo, por mor de los resultados que han arrojando las urnas, llega el momento de los valientes, el trance de los pactos políticos: una coyuntura que la mayoría de la fauna pública y ciudadana, …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=7030

El PP revalida su victoria en Almansa pero tendrá que pactar con Cs para gobernar

Con 5536 votos (el 41,99 por ciento) y 10 concejales, el Partido Popular consiguió ayer la victoria en las municipales 2019. Ciudadanos con un concejal es la llave de la gobernabilidad luis bonete / almansa La Tribuna de Albacete El Partido Popular renovó ayer la victoria electoral conseguida en el año 2015, logrando 5.536 votos …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=7024

Un Castillo de todos y para todos

MUNICIPAL / INFRAESTRUCTURAS «El Castillo, no ha muerto para la arqueología. Se han intervenido zonas muy interesantes, pero el monumento en sí, es una gran reserva arqueológica para el futuro», dice Enrique Gil luis bonete / almansa La Tribuna de Albacete Tras dos años de trabajos muy complicados y una vez superadas todas las dificultades …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=7021

Highslide for Wordpress Plugin