Archivo de mayo de 2022

PSOE: «Los incumplimientos del contrato, de limpieza de edificios, debe dar lugar a que no se prorrogue».

«Entendemos -dijo la edil socialista Clara López- y así pedíamos, que se saque un nuevo pliego condiciones que, entre otras cosas, rebaje el coste del servicio ya que Ayuntamientos de la misma población están pagando cerca de un 40 por ciento menos”. Luis BONETE. Copyright-2022 Clara López explicó que el Pleno celebrado el pasado viernes …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=8686

61 AÑOS DE ESPAÑA EN EL FESTIVAL DE EUROVISIÓN (1.961-2022)

Luis BONETE. Copyright-2022 España, en el ‘top 5’ de EUROVISIÓN Desde el año 1961, España ha participado ininterrumpidamente en el festival de Eurovisión. Ha conseguido ganar el festival en dos ocasiones, la primera con ‘La, la, la’ de Massiel, en 1968, la segunda con ‘Vivo cantando’ de Salomé. España también ha entrado entre los cinco …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=8683

GARNACHA TINTORERA

Vaya por delante que no pienso arrugarme ni lo más mínimo por ningún comentario que, en la línea de: “…, claro, ¡qué va a decir si de quien habla es su padre!..,”, pueda salir de la boca, pluma o pensamiento de quien estas líneas se lleve al coleto. Luis BONETE. Periodista Copyright-2022 Hoy domingo, día …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=8680

¡¡UNA EMBAJADA MORA PARA NO OLVIDAR!!

Los embajadores Francisco Millán (moro) y Benjamín Calero (cristiano) que anuncian el fin de su ciclo festero como tales, declamaron los textos de Salvador Hernández de forma magistral, emocionante y vibrante. Luis BONETE- Texto y Fotos COPYRIGHT-2022 Tras el parón de dos años por la pandemia de Covid-19 y el aplazamiento obligado por la tormenta …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=8677

Highslide for Wordpress Plugin