El Ayuntamiento a la espera de lo que GIBA-Cars y el Gobierno decidan finalmente.

Entre tanto, el alcalde confirmó el inicio de actuaciones para ver si un grupo empresarial de renombre puede adquirir base Almansa.

l.b. / almansa

_DSC4572 copiaFrancisco Núñez, alcalde de Almansa, a preguntas de La Tribuna de Albacete se pronunció ayer sobre la actualidad de la empresa GIBA y las manifestaciones realizadas por parte del delegado del Gobierno Regional en Albacete.

Señaló el regidor almanseño que, «a día de hoy y tras muchos acontecimiento, GIBA-Cars y la Junta de Comunidades están manteniendo reuniones; es evidente que ha vencido la opción de compra de la base de Intermerché y lo es del mismo modo que el propio presidente Page ha manifestado que están a la espera de analizar la documentación a lo largo de lo que queda del mes de enero».

Francisco Núñez añadió que «según he podido conocer, GIBA ha aportado dos avales bancarios por importe de 50 millones de euros cada uno de ellos, y están a la espera de lo que finalmente se decida al respecto».
En este contexto, el alcalde de Almansa confirmó ayer a La Tribuna de Albacete que GIBA se había puesto en contacto para preguntar sobre las características y disponibilidad de suelo industrial suficiente para su hipotética implantación, una vez se ha confirmado que no van a adquirir la base de Intermerché.

«La respuesta -dio Núñez ha sido sencilla: el suelo está disponible en las mismas condiciones que para cualquier empresa; si desean hacer reserva de suelo estamos a su disposición», señaló.

En conclusión, Núñez afirmó que «a día de hoy estamos en conversaciones con una nueva empresa que está interesada en base Almansa, y por otro lado a la espera de lo que las reuniones de GIBA y Junta determinen sobre si finalmente se implanta o no lo hace».

(fuente: La Tribuna de Albacete)

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=2077

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Highslide for Wordpress Plugin