luis bonete /almansa
Pilar Callado, diputada regional por el Partido Socialista ha sido la última de las dirigentes socialistas en dar su opinión sobre el asunto de la implantación de GIBA, y lo hizo ayer asegurando que «por mucho que lo diga el alcalde Francisco Núñez, el gobierno Regional no ha sido el culpable de que esta empresa se haya radicado finalmente en Almansa», dijo.
La diputada almanseña manifestó que «el presidente Page jamás se va a negar a que se implanten empresas en la región, siempre que se presenten con un proyecto serio y fiable».
Callado insistió en afirmar que «la empresa Giba-Cars no ha respondido adecuadamente a las reiteradas solicitudes de documentación suficiente demandadas por los organismos públicos regionales, la misma documentación que se pide a cualquier empresa que pide la participación pública en sus proyectos», subrayó.
Callado responsabilizó del fracaso del tema Giba al alcalde Francisco Núñez, «el cual, sin disponer de un proyecto, sólido, real y viable, utilizó sin pudor este asunto para crear espectivas de generación de empleo en la localidad», dijo.
Para la dirigente socialista «estamos ante una promesa electoral incumplida; Núñez ha jugado con la sensibilidad de los almanseños, y por ello le pedimos su dimisión», aseguró.
(fuente: La Tribuna de Albacete)
Comentarios recientes